Top Aplicaciones Para Ahorrar Luz Si Pagas Más Es Por Que Quieres

aplicaciones para ahorrar luz

Si hay algo que me está poniendo de mala leche últimamente  son las compañías electricas en España y es que ya no se que hacer para ahorrar en la factura de la luz. Mes a mes nunca veo la tarifa de luz más barata siempre se inventan algo para encarecer el precio y eso es algo que me esta produciendo un “buen agujero en el bolsillo de todos nosotros”. Por ello, vamos a ver cómo ahorrar en la factura de la luz en casa . Y es que a pesar de no ser un método definitivo, (ya que inflan las tarifas como le salen de los cojones  del alma), siempre nos podría ser útil saber que Aplicaciones Para Ahorrar Luz existen.

 

Y es que yo también quiero ahorrar en la factura de la luz por eso me animé a hacer este post con las distintas posibilidades nos ofrecen estas apps para teléfonos móviles.

 

Aplicaciones Para Ahorrar Luz

 

El 1 de Abril de 2014 entró en vigor el nuevo sistema para determinar el precio de la luz por horas. La antigua TUR (tarifa de último recurso) ahora se llama PVPC (Precio voluntario pequeño consumidor).

 

Así que si buscas maneras de ahorrar en la factura de la luz diferentes te animo a que eches un vistazo a este post.

 

Top Apps Para Ahorrar Electricidad

 

Vamos grita conmigo… ¡ Quiero ahorrar en la factura de la luz !, pues vamos a ver que se cuece en el siguiente top. Supongo que de algo servirá… ¡ Vamos a verlo !.

 

Ahorra en Luz. Precio luz hora

 

Con esta app para Android ahorrar en la factura de la luz es muy simple. Esta aplicación nos permite seleccionar nuestra tarifa ya sea normal o nocturna.

 

De una manera simple podremos saber mediante una notificación cuando la luz está más barata o simplemente podremos consultar la tarifa del precio por hora cuando queramos.

 

 

Precio De La Luz

 

Esta app posee distintos tipos de tarifas:

 

  • Tarifas por horas
  • Tarifas Nocturna
  • Tarifa De Vehículo Eléctrico

 

Podemos seleccionar avisos por notificaciones lo que es ideal por si quieres por ejemplo saber cómo ahorrar en la factura de la luz tarifa nocturna.

 

También posee servicio de Widget con el precio en tiempo real, comparador de días y lo mejor compatible con Android Wear.

 

 

Mi.Luz – App Para Ahorrar Luz

Esta es una app para ahorrar luz con la cual podrás saber los precios en los distintos horarios con antelación para poder programar tus consumos.

 

Y es que estamos ante una de esas aplicaciones para ahorrar luz que nos ofrecen datos estadísticos para saber cuando está la tarifa de luz más barata y  cuando no.

 

Ahorrar factura de la luz es posible con esta app, ya que nos permite saber cuando es más conveniente usar cada electrodoméstico de tu vivienda.

 

 

IBERDROLA Clientes

 

Lo cierto es que Iberdrola no es de las compañías de luz más baratas pero ofrece un servicio más decente que otras. Un claro ejemplo es esta app para ahorrar energía electrica ya que no solo nos permitirá ahorrar electricidad, también nos permitirá monitorizar muchos recursos de consumos.

 

Estos son alguno de los recursos que nos permite la app de Iberdrola:

 

  • Consultar en detalle la evolución de tus consumos de electricidad y gas con prácticos gráficos.
  • Apuntarte a la Factura Electrónica.
  • Introducir la lectura de tu contador.
  • Buscar ofertas adaptadas a ti.
  • Acceder a los datos de tus contratos.

 

 

Lupbak – Precio luz para PVPC

Lupbak te permite saber el precio PVPC para saber a que hora te conviene más enchufar la Play 4 o cargar tu cepillo de dientes 🙂 .
Esta es una de las mejores aplicaciones para ahorrar en la factura de la luz ya que ésta varía según el momento del día y no todo el mundo está puesto en las tecnologías. Pero Lupbak aboga por su sencillez por lo que incluso tu abuela sabrá como usarla.

 

Así que no te hagas más la pregunta “que compañía de luz es la más barata“… ¡ Todas son unas usureras !. Por suerte, existen truquitos para pagar menos luz.

 

¿ Qué te ha parecido este post de Aplicaciones Para Ahorrar Luz ?. ¿ Tu pagas mucho ?, por que yo sí y me tienen amargado 🙁 . Puedes dejarme un comentario si quieres eso me ayuda mucho y si compartís este contenido con la barra flotante de la derecha ¡ sería la leche !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here