Traffic Rider, Juego De SIMULADOR De CONDUCCIÓN Para Android

traffic rider uno de esos juegos Android para aprender a conducir motocicletas

Si a menudo recordáis épocas pasadas, en las que las estabas deseando ir al pueblo de al lado, con vuestra Vespa o con la Derbi Variant de un colega, es señal de que os estáis haciendo viejos. Pero no os preocupéis tanto para los que no tuvisteis la suerte de tener una motocicleta, como yo, os traigo uno de los mejores simuladores de conducción para Android. Se llama Traffic Rider.

 

Traffic Rider, es uno de los mejores juegos Android de simulador de conducción, la verdad es que me ha impresionado porque no deja de ser una obra de arte. Si no tuviste la oportunidad de tener una moto en tu juventud, ( al menos te ahorraste los seguros para motos ) debes saber que con Traffic Rider contarás más de 20 motos con las cuales podrás hacerte el dueño de la carretera.

 

Y es que es de esos juegos para aprender a conducir, ya que es bastante realista. Podrás disfrutar de distintos escenarios ya sea de día o de noche, también con semaforos y distintas adversidades climatológicas, las cuales dan una buena ambientación.

 

Traffic Rider, cuenta con más de 40 misiones, si buscas uno de esos simuladores para aprender a conducir, éste es tu juego.

 

Si te preguntas que tiene este juego de motos que no tengan los demás, es sencillo, es muy realista con muy buenos gráficos que te harán sentir el viento en la cara a gran velocidad por todo tipo de paisajes. Este simulador de conducción nos pone en el volante en primera persona, seguramente no te defraude.

 

Si buscas alguno de esos juegos Android para aprender a conducir motocicletas, ya te puedes ir sentando en la moto y darle puño adelantando coches, haciendo caballitos y demás.

 

Como siempre al ser una app freemium, podéis decargarla en el enlace de abajo completamente gratis.

 

 
Google Play  |  Trafic Rider

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here