Trivial Pursuit & Friends de Gameloft en tu Smartphone

Trivial pursuit & friends

Nunca he sido muy partidario de los juegos de mesa de preguntas y respuestas, pero lo cierto es que nunca había tenido tiempo para jugar a ellos. El otro día como va siendo la tónica en la dinámica del canal, me deje llevar por las recomendaciones de juegos gratuitos del Google Play y acabé en el “muro de la fama” de Gameloft. Gameloft , aunque está en retroceso , llegó a ser en su día la empresa que mas influenció a nivel de buen contenido de juegos a los Smartphones y Tablets en su época. Ya bastante eclipsada por las numerosas empresas que se dedican a los videojuegos en Smartphones, podríamos decir que Gameloft esta de ” Capa caída “ , aunque de vez en cuando nos deja buenos juegos juegos como este Trivial Pursuit & Friends.

 

Trivial Pursuit & Friends , bebe directamente de su hermano mayor de juego de mesa pero , esos sí , adaptado a los dispósitivos móviles.

 

Cuando entramos en el juego lo primero que encontraremos, será una interfaz , en la que deberemos de poner nuestro nombre y nuestro País como en la foto:

 

trivial pursuit & Friends

 

Y después tan solo tendremos que seleccionar la modalidad de nuestro juego:

 

trivial pursuit & Friends

 

Una vez seleccionado la categoría deberemos de enfrentarnos o bien contra la máquina o bien contra otros jugadores, que al igual que nosotros se han registrado en el juego previamente. Tocándonos de manera azarosa las distintas temáticas, como es el caso de la foto ” Geografía “.

 

trivial pursuit & Friends

 

Como es característico de estos juegos gratuitos , podremos valernos de diamantes y corazones para pedir ayuda del público o descartar posibles soluciones para hallar así la respuesta correcta. Una vez que se nos acaben , deberemos de esperar unas horas o gastarnos dinero real para reponer los diamantes , nada nuevo.

 

Como características generales , en Trivial Pursuit & Friends cabe destacar lo siguiente:

 

  • Tiene miles de preguntas disponibles.
  • 6 Categorías e incluso tiene preguntas con imágenes.
  • Posee duelos entre dos rivales.
  • Blitz , es un frenético juego entre 4 jugadores al mismo tiempo.
  • Eventos semanales: Apocalipsis Zombi , Campeón de deportivo .. Etc

 

Trivial Pursuit & Friends , es un juego para los mayores y no tan mayores que gustará a toda la familia.

 

 

Google Play  |   Trivial Pursuit & Friends

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here