Tviso La App OFICIAL De SERIES.LY Para SEGUIR SERIES

seguir series tviso

Cierto es que Series.ly marcó una época, para los que nos os acordéis, era una app para seguir series y visualizarlas online. Con el tiempo este servicio fue dado de baja como es natural, pero de sus cenizas resurgió Tviso.



Se podría decir que Tviso es el legado legal de Series.ly APP, vamos a ver en líneas generales cómo funciona esta genial aplicación para seguir series de TV.

 

Tviso Qué ES


Tviso es el legado de series.ly. Básicamente estamos ante una de esas aplicaciones para seguir series. Con ella podremos estar al tanto del capítulo por el cual vamos sin temor a perdernos.

 

Tviso Cómo Funciona

 

Lo primero que tendremos que hacer para seguir series con Tviso es descargar la aplicación. Podéis instalarla desde el siguiente enlace:

 

 

 

Una vez descargar la instalamos y entramos y veremos una interfaz como esta, lo que nos lleva al siguiente paso.

 

 

Cómo Registrarse En Tviso


Podemos registrarnos de 3 maneras diferentes:

 

  1. Registrarnos en la aplicación.
  2. Loguearnos con nuestra cuenta de Facebook.
  3. Iniciar sesión con nuestra cuenta de Gmail.

 

De las 3 recomiendo la de la cuenta de Gmail.

Cómo Usar Tviso Para Seguir Series

 

Una vez dentro seguir series con Tviso es muy fácil, ¡ en serio !. Supongamos que queremos seguir el anime de “Dragon Ball”, pues es tan fácil como poner en el buscador “Dragon Ball”.

 

 

Señalamos el apartado de la serie la  cual queremos seguir y nos dará multitud de información bastante relevante.

 

 

Podremos ver la nota dada por los usuarios (podremos dar la nuestra ), seguirla, ver información, reparto, críticas y por supuesto ver el nombre de todos los capítulos según temporada.

 

 

En el caso que le demos a “seguir” ya entraría dentro del apartado “mi colección”, que es donde tenemos todas las series que estamos siguiendo.

 

Seguir Series De Manera Sencilla

 

Para entrar en “mi colección”, vamos al menú principal de Tviso y pulsamos las 3 líneas horizontales de arriba izquierda y pulsamos “mi colección”.

 

 

Quizás Te Interese

 

 

¿ Ves lo fácil que es seguir series con Tviso ?. ¿ La has usado ?, puedes dejarme abajo un comentario prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este post con el botón de redes sociales flotante de la derecha, ¡ eso me ayuda mucho !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here