World Of Tanks Blitz Android – Juego De Acción De Guerra

World Of Tanks Blitz para Android

Los juegos de estrategia gratis en Español, cada día que pasa, se hacen más presentes en Google Play. Atrás quedó, esos juegos gratis de buen acabado pero en idioma gringo. Es por eso, que el juego del que vengo hoy a hablar no solo es bueno por su profundidad, traducción y gráficos si no porque es unos de los mejores juegos online de estrategia que podáis disfrutar en vuestro teléfono inteligente. Este juego, entra dentro del género de ” Juegos de tanques de guerra “, no es si no otro que World of Tanks Blitz para Android.

 

Tras arrasar en PC, World of Tanks, da el salto a la pequeña pantalla bajo el nombre de World of Tanks Blitz para Android.

 

Lo primero que atrae de este juego de acción de guerra es la cantidad información que se nos brinda de los diferentes tanques de combate. En la interfaz podemos ver tanto el estado de nuestro tanque, como los créditos disponibles y los puntos de experiencia. Sin contar, claro está con el apartado de Chat y el esquema para subir de nivel nuestro blindaje y armamento.

 

World of Tanks Blitz para Android se hace muy ameno, debido a que hay un fabuloso tutorial de aprendizaje para familiarizarnos con el control de nuestro tanque.

 

Los mandos, aunque parezcan algo enrevesados, los acabamos haciendo nuestros muy fácilmente. Tenemos un analógico a la izquierda y una serie de botones a la derecha tanto para disparar como para usar unos prismáticos con los cuales hacer zoom y ver a nuestros rivales más cerca.

 

Cabe señalar que los gráficos son altamente personalizables según el requerimiento de nuestro Teléfono Móvil, yo por ejemplo en mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime lo juego con todo al máximo para que os hagáis una idea.

 

Otra cosa que me ha encantado, es que estamos ante uno de esos juegos de guerra multijugador, pudiendo jugar a través de WiFi o 3G. Yo he jugado con 4G con la tarifa de datos agotadas a 64 Kbs y iba francamente bien.

 

Los gráficos, jugabilidad y sin olvidarse el online de este juego, lo pueden situar como uno de los mejores juegos para Android.

 

Este juego ha sido testeado en mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime.

 

Google Play  |   World of Tanks

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here