Saltar al contenido

Como Formatear Un Samsung Galaxy S7

como se formatea un samsung galaxy s7

¿ Estas teniendo problemas con tu viejo Samsung Galaxy S7 ?, ¿ has probado de todo y crees que no tiene solución ?, sería ideal tenerlo tal y como lo compraste ¿ verdad ?. Pues permíteme decirte que existe un método para formatear un Samsung Galaxy S7 y dejarlo de fábrica, fácil y rápido.

¿ Qué Es Hacer Un Hard Reset Al Samsung Galaxy S7 ?

Pues consiste en resetear a fábrica el Samsung Galaxy S7, de esta manera lo tendrás exactamente igual que cuando lo abriste de la caja por primera vez. He de destacar que esto hay que hacerlo como último recurso ya que perderás todos los datos de tu Smartphone.. así que deberás ¡ hacer una copia de seguridad de tu Android !.

Como Reiniciar De Fábrica Un Samsung Galaxy S7

Con este tutorial podréis formatear de fábrica un Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Ya que son perfectamente compatibles y válidos para realizar con éxito un hard reset en ambos terminales con este mismo tutorial.

Formatear El Samsung Galaxy S7 Desde Ajustes

Para restablecer los valores de fábrica de un Samsung Galaxy S7 deberemos de seguir la siguiente ruta:

  • Apps>Ajustes>Administración General>Restablecer>Restablecer Valores De Fábrica>Restablecer El Dispositivo>Eliminar Todo.

Recuerda hacer una copia de seguridad de todo tu sistema operativo.

Resetear Samsung Galaxy S7 Con Botones

Para formatear de fábrica el Samsung Galaxy S7 desde el modo recuperación lo primero que deberemos de hacer es apagar el teléfono. Una vez apagado, deberemos de encenderlo y pulsar la siguiente combinación de botones:

  • Botón arriba + Botón Home + Botón de encendido.

Ahora nos desplazaremos con las teclas de volumen arriba y abajo hasta donde dice Wipe Data/Factory reset y le damos a entrar con el botón de encendido, una vez dentro le damos a «YES». Recuerda hacer una copia de seguridad de tu teléfono.. ¡ lo perderás todo !.

hacer hard reset samsung galaxy s7
Como Formatear Un Samsung Galaxy S7.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda de como dejar de fábrica un Samsung Galaxy S7 siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.