Saltar al contenido

Tolv White Sudio Auriculares Bluetooth Con Controlador de Grafeno

review de los auriculares bluetooth tolv white sudio.

Tolv White es el nuevo modelo de auriculares Bluetooth 5.0 de la empresa sueca Sudio, la cual es todo un referente en la fabricación de todo tipo de auriculares de gama alta. Y este Tolv White no podía ser una excepción, prepárate para ver este análisis del que probablemente sea uno de los mejores auriculares Bluetooth con base de carga del 2019.

¿ Quienes Son Sudio ?

Sudio, es una empresa sueca especializada en auriculares de gama alta, su lema es convertirlos en un estilo de vida. Esto queda plenamente reflejado en el estilo de los mismos los cuales hacen gala de un diseño muy elegante.

Esta empresa pretende llevar el uso de auriculares a un nuevo nivel ya que ellos consideran que el uso de auriculares al igual de Smartphones o Relojes puede llegar también ser exclusivo. Es por ello que pretender ocupar ese nicho de mercado donde puedan vender sus productos de calidad para dar un toque distintivo en cuanto a originalidad y estilo se refiere.

Todas estas características se ven reflejadas en su modelo de auriculares Tolv White tal y como veremos a continuación.

Unboxing De Tolv White Sudio

A continuación os dejaremos este vídeo del unboxing de estos auriculares Bluetooth 5.0.

Cabe destacar que la empresa Sudio me envió estos auriculares Bluetooth el pasado 6 de Septiembre por la tarde (Viernes) y lo he recibido sin problema alguno por DHL el Martes 10 de Septiembre por lo que de haber realizado el pedido entre semana no se hubiese demorado más de 48 horas. Una vez aclarado el tiempo de envió lo primero que me ha llamado la atención es la caja en la que vienen los auriculares, ya que es de un color negro muy elegante a la par de compacta. Una vez abierta, podremos comprobar como todos los elementos están encajados a la perfección aprovechando todas las dimensiones de la caja.

¿ Que Encontraremos En El Contenido De La Caja ?

  • Los auriculares Bluetooth 5.0 Tolv White de Sudio.
  • Base de carga.
  • Cable de carga microUSB.
  • Tapones de plástico de intercambio para el auricular.
  • Una tarjeta de Bienvenida.
  • Manual de instrucciones en varios idiomas (Español Incluido).
  • Un bonito y elegante estuche con una cartera de regalo con cualquier producto Sudio comprado a través de su página web.
unboxing tolv white sudio.
Contenido De La Caja.

Características De Auriculares Tolv White Sudio

auriculares bluetooth mejores

  • Emparejamiento por Bluetooth 5.0 instantáneo con el dispositivo.
  • Estuche de carga por microUSB ultraligero.
  • Controladores de grafeno para mejorar la calidad de sonido.
  • Micrófono disponible en ambos auriculares.
  • Botón multipropósito en cada auricular para controlar las llamadas telefónicas, controlar la música o el asistente virtual.
  • Peso de 4,5 Gr por cada auricular.
  • Duración de batería de 35 horas en total.
  • Compatibilidad con Android e IOS.
  • Distancia máxima de 15 metros.
  • Tiempo de carga 1 hora aproximadamente.
  • Garantía de 1 año.

Como Sincronizar Auricular Tolv White Por Bluetooth

Lo primero que deberemos de hacer es activar el Bluetooth de nuestro teléfono inteligente, para ello deberemos de bajar el panel de notificaciones de nuestro Smartphone.

auriculares bluetooth deporte

Ahora abriremos el dock de carga de los auriculares veremos que se abren como una concha. Veremos que están en carga si están en rojo.

auriculares bluetooth calidad precio

Para emparejar de manera instantánea los auriculares bluetooth 5.0 con nuestro dispositivo lo sacaremos con cuidado de la base de carga, notaremos que están adheridos a la misma mediante un imán. Al separarlos veremos como la luz ha dejado de cargar para buscar sincronizarse con un dispositivo, sabremos que está buscando emparejarse porque la luz ha pasado de ser roja a ser blanca.

auriculares bluetooth funcionamiento

Emparejar Auriculares Bluetooth 5.0 Con Un Smartphone

Ahora deberemos de seguir los pasos de a continuación:

  1. Al sacar el primer auricular de la base de carga veremos como se sincroniza con nuestro Smartphone. En esta pantalla podremos ver el nombre de los auriculares «Sudio Tolv», si están activos, así como su nivel de batería.
  2. En este apartado podremos configurar las opciones de los auriculares.
  3. Siempre podremos dar a vincular nuevo dispositivo para agregar el segundo auricular, aunque como norma general se sincroniza instantáneamente.

auriculares bluetooth con microfono

Si le dimos a la opción configurar, podremos activar o desactivar las siguientes opciones de los auriculares:

  • Llamadas de teléfono.
  • Audio Multimedia.
  • Audio HD: AAC.
  • Compartir Contactos.

configurar sudio tolv.

Cabe destacar que el emparejamiento de estos auriculares bluetooth es muy rápido en solo cuestión de segundos. Tan solo deberemos de activar el bluetooth en el móvil y sacar los auriculares de su base de carga y listo.

Auriculares Bluetooth Ideales Para El Deporte

Me he ido a andar durante 1 hora con ellos mientras escuchaba podcasts descargados de Ivoox y tan solo me han gastado un 3% de batería. También cabe destacar que estos auriculares bluetooth con micrófono dan mucho juego ya que he podido contestar 1 llamada que he tenido en manos libres sin problema alguno. Por último a señalar que el sudor se pega más bien poco ya que el material del que está hecho aísla y permite secarlo de manera eficiente.

Donde Comprar Auriculares Tolv White De Sudio

Podéis comprar los auriculares Tolv White de Sudio directamente desde su web oficial desde el siguiente enlace.

El precio de estos auriculares Bluetooth de gama alta son de 129 € aunque podéis aplicar el siguiente código de descuento «androideverdeysudio» (sin comillas), gracias a ello tendréis una rebaja del precio del 15%.

Cartera Marca Sudio de Regalo GRATIS

Recordad que este modelo está disponible en varios colores: Negro, Verde, Azul y Rosa y si realizáis la compra a través de la página web recibiréis gratis una elegante cartera de la marca Sudio.

cartera sudio gratis.

Tolv White de Sudio se presenta sin duda como uno de los mejores auriculares Bluetooth 5.0 del 2019, y tu… ¿ a qué esperas a hacerte con uno ?. Si te han gustado estos auriculares te agradecería que compartieras este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a llegar a más personas.. ¡ muchas gracias !.