Y Music Un Convertidor Youtube Que Realmente Funciona

y music

YouTube es una de esas app móviles que todo el mundo tiene instalada en su Smartphone. Esta plataforma que empezó como un sistema para subir vídeos se ha consolidado como una de las mayores redes sociales de entretenimiento y difusión de noticias a nivel global. Lo cierto es que YouTube engancha y mucho, pero claro esto conlleva que si estamos fuera de casa y queramos ver algún vídeo y no tenemos WiFi pues se nos vaya una buena cantidad de megas. Para solucionar este problema, el usuario khangneovip de XDA ha desarrollado un poderoso Convertidor Youtube llamado Y Music con el que podremos convertir vídeos de YouTube a audio de manera nativa para escuchar nuestra música favorita sin conexión.

 

¿ Qué Convertidor De YouTube A Mp3 Me Recomiendan ?

 

Pues “Googleando” se pueden conseguir alguno que otro de manera sencilla, pero lo cierto es que algunos suelen dar algún tipo de problemas. Pero esto se soluciona fácilmente con Y Music, así que si buscáis un convertidor de YouTube que funcione, ya sabéis 🙂 .

 

Cómo Funciona Y Music APK

 

El funcionamiento de Y Music es muy sencillo. Lo primero que tenéis que hacer para instalarlo es verificar de que tenéis activada la casilla de ajustes de fuentes desconocidas.

 

 

Una vez que tengáis instalado Y Music APK, os vais a la app de YouTube y abrid el vídeo musical el cual queréis convertir. Una vez abierto, en la descripción del vídeo pulsad la flecha, tal y como en la foto.

 

 

Esto nos abrira el apartado de redes sociales para poder compartir el vídeo. Si os lo habéis hecho bien ahora tendréis dos iconos de este Convertidor Youtube Audio.

 

 

El primero de ellos que pone “listen” nos permitirá convertir youtube a audio. De esta manera solo escucharemos el audio del vídeo, ahorrando bastantes datos en nuestra tarifa de internet.

 

El segundo es más complejo ya que es un convertidor youtube a mp4, mp3 y demás archivos multimedia. En el caso que pulsemos la segunda opción nos aparecerá una lista como la siguiente foto.

 

 

Cómo veis, Y Music nos permite convertir youtube a reproductor multimedia usando distintos tipo de formatos que van desde el 3gp, Mp4, Webm y como no podía faltar MP3.

 

Excelente Convertidor YouTube De Buena Calidad

 

Convertir YouTube Gratis Online de manera nativa nunca fue tan fácil con esta app. Tal y como veis podremos descargar música gratis mp3 en nuestro dispositivo con Y Music.

 

 

Del mismo modo podremos usar el convertidor YouTube para vídeos largos de música para escuchar solo el audio y ahorrar datos de nuestra tarifa.

 

 

Donde Descargar Y Music APK

 

Podéis descargar Y Music APK desde el siguiente enlace…

 

 

¿ Qué os parece Y Music ?, ¿ Crees que el Mejor Convertidor De YouTube ?. Puedes dejarme un comentario abajo prometo contestar. También puedes compartir este contenido con la barra flotante de la derecha, ¡ eso me ayuda mucho , gracias !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here