ZEDGE Una App Para PERSONALIZAR TU SMARTPHONE

zedge

La mejor forma de personalizar tu móvil es con ZEDGE.Una aplicación donde puedes encontrar los mejores y más variados fondos de pantalla, tonos, iconos y hasta sonidos de notificación de forma gratuita.



Con el puedes crear listas de favoritos y escoger los fondos de pantalla y tonos que más te gusten, para luego guardarlos y utilizarlos en otro dispositivo móvil. Puedes acceder a esta lista de favoritos por medio de Facebook y cuentas de Gmail.


ZEDGE posee un avanzado diseño que permite que la navegación sea más fácil para encontrar los fondos, tonos y sonidos. Hay que mencionar que cada fondo de esta app se adapta perfectamente al tamaño de pantalla de tu dispositivo, gracias a que los configura rápidamente.

 

Fácil personalización con ZEDGE


Con esta aplicación intuitiva logras buscar fácilmente cualquier imagen, sonido y tono para personalizar tu móvil,ya que los puedes buscar por categorías o por sugerencias.

 

Las categorías

 

Son las diferentes opciones de clasificación que incluyen colecciones exclusivas de tonos e imágenes con diferentes temas como comedia, cine, música, efectos de sonido etc.

Las sugerencias

 

Estas sugerencias son las imágenes, iconos y tonos más descargados por las personas que tienen esta app.

 

Múltiples opciones

 

Con Zedge puedes personalizar los iconos de tus aplicaciones móviles de forma fácil y darles un toque divertido y animado.


Además si es de tu agrado te ofrecemos ediciones especiales para que personalices tu móvil con diferentes motivos de celebración, como Navidad, Halloween, Cumpleaños, San Valentín y mucho más.

 

Al momento de descargar por Google Play la aplicación,no te preocupes por el idioma ya que la misma está desarrollada para ser configurada al español, alemán, francés, portugués, italiano, polaco, rumano, chino japonés y árabe.

 

Cambia el estilo aburrido y triste de tu móvil para convertirlo en un dispositivo único y divertido al descargar ZEDGE.

 

Descarga ZEDGE Y Personaliza Tu Teléfono

 

Puedes descargar ZEDGE APK desde el siguiente enlace a Google Play

 

 

¿ Qué te ha parecido ZEDGE ?. Puedes dejarme un comentario abajo ¡ prometo contestar !. También puedes apoyarme compartiendo este post con el botón flotante de la derecha.

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here