Zombie Catchers Uno De Los Mejores Juegos De Zombies

zombie catchers

Walking Dead, puso de moda los juegos de matar zombies, pero si no os va eso de ver vísceras y sangre por doquier, os aconsejo Zombie Catchers, uno de esos juegos divertidos para celular y encima.. de muertos vivientes.

 


Post recomendado:  Juegos de plataformas Android


 

Zombie Catchers es uno de esos juegos divertidos gratis, ambientado en futuro desolado, en el cual, para no variar, los zombies han invadido la Tierra. Pero de todo lo malo se saca algo bueno y es que por suerte para la humanidad, AJ y Bud, son dos empresarios intergalácticos, que han decidido sacar provecho de la oleada zombie y sacar de paso un buen dinero.

 

zombie catchers

 

Zombie Catchers es de los mejores juegos de Google Play que he probado esta semana.

 

 

El negocio de AJ y BUD, no es otro que hacer “Zumo de Zombie”, el cual parece ser que tiene bastante éxito entre los terrícolas. Para ello, pondrán en marcha unos mecanismos de hacer zumo con las vísceras de los muertos vivientes, todo ello desde el sótano, de su negocio, mientras que los humanos hacen cola en la puerta de la tienda en sus coches, para tomar el “Nectar de zombie”.

 

En este juego de matar zombies, podremos mover a Bud, que es un pequeño extraterrestre verde, a través de diversos escenarios en 2D, sinceramente es uno de los mejores juegos Android gratis que he probado estas semanas, muy divertido. El objetivo de Bud, es capturar un número de zombis, aunque algunos están escondidos y tendremos que sacarlos poniéndoles “cebos de cerebros”, para luego capturarlos con un arpón.

 

Zombie Catchers es un juego de zombies bastante original y muy divertido. ¿ Puede que este no sea uno de esos juegos de disparar a Zombies pero está muy bien no crees ?.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here