Saltar al contenido

Emulador De Megadrive Para Android – MD-EMU –

Megadrive

Megadrive fue una consola de la marca SEGA lanzada en 1988 era la sucesora de la Master System y compet铆a codo con codo con la Snes de Nintendo. Fue una de las consolas mas vendidas de la cuarta generaci贸n. A pesar de sus grande 茅xitos de ventas como Alex Kidd , Golden Axe o Ghouls and Ghost fue vencida por su rival de Nintendo.

El mayor 茅xito de la Megadrive fue sin duda Sonic que era el antag贸nico enemigo de Mario en Nintendo, del cual hoy en d铆a sigue su batalla particular, pues estos queridos personajes han llegado a nuestros d铆as.

Quiz谩s Te Interese:聽Emulador Ps2 Android

Si bien es cierto que la consola hace mas de 20 a帽os que no se fabrica podemos disfrutar de ella en la actualidad gracias a la emulaci贸n y es aqu铆 donde entra MD.EMU.

MD.Emu es uno de esos emuladores Android de SEGA Megadrive de alto nivel el cual nos permitir谩 jugar a esta m谩gica consolas de 16 bits en nuestros dispositivos.

MD.Emu es uno de los mejores emuladores Android de Megadrive que se caracteriza por su optimizaci贸n podr谩s jugar en dispositivos Android de gama muy baja de hace algunos a帽os.

MD.Emu posee una interfaz muy intuitiva y es hom贸loga a su consola rival por antonomasia SNES cuyo emulador SNES9X EX+ publicamos aqui hace unos d铆as. Lo que m谩s llama la atenci贸n es la optimizaci贸n del emulador, podremos jugar en Smartphones y Tablets Android de gama muy baja. Tambi茅n tiene diversas opciones de optimizaci贸n , podremos a帽adirle filtros gr谩ficos ( si nuestro dispositivo lo permite) , subirle o bajar la calidad de sonido , subirle o bajarle el frameskip (dependiendo de la potencia de nuestro smartphone) o incluso para los m谩s sibaritas podemos conectarle un mando , ya sea un mando por bluetooh como el de la ps3 o incluso los wiimote de la wii pero har谩 falta root para ello pero no os preocup茅is si no quer茅is rootear vuestro dispositivo siempre pod茅is usar un USB on the Go que no es mas que un cable para convertir vuestro miniusb en un usb y conectar el mando del a PS3 por cable. Un gran emulador y lo mejor… 隆 Gratuito ! 驴 A que esperas ?.

Google Play聽聽| 聽 MD.EMU