Saltar al contenido

Mi tele – Ve Tus Series Favoritas ONLINE

mi tele

Estamos en pleno siglo XXI , en plena época de la información , ocurre cualquier incidencia en un lado del planeta e instantaneamente estamos informados en la otra punta del globo el internet , las incipientes tecnologías , la televisión y las redes sociales cuentan hoy con un peso innegable en nuestra cultura . Lo malo de todo esto es que a veces estamos demasiado acostumbrados al exceso de información , lo cual a veces es estresante y el hecho de no estar informados nos da el sentimiento de aislamiento del mundo. A veces esto se debe a problemas ténicos los cuales nos dejan sin ordenador , tablet o televisor y nos hace quedarnos atrás en cuanto a ver nuestros programas y series favoritos. Hoy les vengo a mostrar una herramienta para Smartphone y Tablets muy sencilla de usar para ver tus mejores programas y contenidos de Cuatro y Telecinco ( Contenido Mediaset ). Su nombre Mi Tele.

Mi Tele es una aplicación completamente gratuita promovida por Mediaset , que no es ni mas ni menos la compañía que subvenciona a Telecinco y Cuatro . Con Mi Tele podremos ver contenidos tan variados como Gran Hermano 24 horas , Cuarto Milenio , Toda la serie de «Aida « y muchas muchas más.

Con Mi Tele nunca más podrás quejarte de que Cuarto Milenio ( Mi programa favorito ) lo emiten los domingos a altas horas de la noche , ¡ podrás verlo cuando te apetezca !.

La aplicación es muy liviana pesa poco y es muy intuitiva , hay que registrarse en la aplicación con o bien tu correo o bien tu cuenta de Facebook , yo aconsejo usar la cuenta de Facebook, porque es prácticamente instantáneo y acelera muchísimo el proceso.

Una vez que nos registremos veremos una pantalla parecida a la que se muestra abajo , una interfaz limpia , bonita y funcional , en la cual podremos ver todo dividido en los siguientes apartados:

  • Portada – Donde veremos la presentación de los distintos servicios.
  • A – Z – Ver todo el contenido de la A a la Z.
  • Secciones – Secciones Noticias , Debates , Programas , Series , etc.
  • Lo último – Lo último del momento.
  • Lo más visto – Lo «trending topic» de Mi tele.
  • Directos – Programas en directo como Gran Hermano y demás.
  • SV interactivos – Servicios interactivos que nos permiten interactuar.

Mi tele

Como veis Mi Tele ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año , nunca antes fue tan fácil ver esos programas de Cuarto Milenio a cualquier hora del día y lo mejor si tenéis un cable HDMI , podéis conectar vuestra Tablet u Smartphone a vuestra TV como hago yo y podéis disfrutar del contenido de Mi Tele en vuestra Televisión. Aqui abajo dejo un video explicativo donde veréis lo fácil que es , ¡ Nunca fue tan fácil ver Gran Hermano Online ! .

Quizás Te Interese: www.mitele.es/usuario/activar_tv a traves de navegador movil o pc

Ver series online Android nunca fue tan sencillo… y ¡ gratis !.

¡ Si usas Mitele para Cuarto Milenio, como yo déjame un comentario !.

Google Play  |   Mi Tele