Saltar al contenido

ZENONIA S: Rifts In Time Uno De Los Mejores Juegos De Rol

juegos de rol

Hoy os vengo a mostrar una de esos juegos de rol que dejan un buen sabor de boca y es que si sois amantes de los juegos de rol en general , éste se lleva la palma su nombre es ZENONIA S: Rifts In Time.

 

ZENONIA S: Rifts In Time es la última saga de juegos de rol de la desarrolladora GAMEVIL. Es probable que no hayáis escuchado hablar sobre ella pero deciros pues que es una de las empresas de juegos de rol online más conocidas para smartphone y tablets. 

 

ZENONIA S: Rifts In Time es para todo amante de juegos de RPG , los juegos de rol de la saga de la cual lleva su mismo nombre nos han dado muchísimas horas de diversión. Seas veterano en ZENONIA o nuevo, ZENONIA S: Rifts In Time es el sexto título de la saga de los chicos de GAMEVIL.

 

Marcando diferencias respecto a los ZENONIA anteriores ,ZENONIA S: Rifts In Time se desvincula de la trama de Regret y de los demás compañeros que han formado parte de nuestras aventuras. Se podría decir que nos encontramos en un spin-off , debido a este hay algunas discrepancias con los otros 5 títulos anteriores como por ejemplo ahora hay una mayor importancia a nivel de interactuar socialmente en el juego , también otra cosa a destacar que ya si bien en los demás había posibilidad de PVP en éste ZENONIA S: Rifts In Time se a llevado el multijugador a un nuevo nivel ya que tenemos la posibilidad de unirnos en grupo con nuestros amigos y combatir a monstruos de más nivel y conseguir un equipamiento superior.

 

ZENONIA S: Rifts In Time es uno de los grandes entre su género el cual lo sitúa como uno de los mejores juegos de rol online hasta la fecha en Android.

 

En ZENONIA S: Rifts In Time la historia a perdido fuelle. Se podría decir que un portal interdimensional se a abierto y lo traspasan muchísimas criaturas. El Gobierno llama a sus héroes para ayudar a limpiar el Reino Celestial de estas molestas criaturas así que tú ya seas guerrero, mago, asesino o arquero , deberás acabar con ellas con tu personaje que inicialmente sera nivel 1 hasta subirlo y equiparlo hasta nivel 90.

 

Como handicap decir que ZENONIA S: Rifts In Time tiene un mundo algo menos abierto que sus antecesores y nos encontramos con menos libertad a la hora de desplazarnos por el mundo.

 

 

 

Google Play  |   ZENONIA S: Rifts In Time