Saltar al contenido

Asphalt 8: Airborne , Gran Juego De Carreras

Asphalt 8: Airborne

Hoy os traigo un gran juego de conducción y nos es ni mas ni menos que la última saga de juegos de coches de la gran exitosa Gameloft, su nombre ,Asphalt 8: Airborne.

Asphalt 8: Airborne no es otro juego de conducción más, si no que nos hace ponernos como piloto de los coches más potentes del mercado y no solo eso, si no que también podremos conducirlos por escenarios reales de las ciudades más emblemáticas de la actualidad. Prepárate para atajar por el centro de Barcelona o dar saltos espectaculares a alta velocidad.

Asphalt 8: Airborne , cuenta con una gran variedad de circuitos , preparate para correr con tu coche a gran velocidad en el Desierto de Nevada, Islandia y Venecia entre otros. Sabremos perfectamente que escenario es cada cual por el nivel de detalle característico de cada uno y los elementos que los hacen únicos.

Otro punto positivo de Asphalt 8: Airborne , es que cuenta con un catalogo de más de 40 coches de la casas más importante del mundo del automóvil, como Aston Martin , Lamborghini o Ferrari , entre otras. Por si fuera poco , podremos hacernos con modelos sublimes como el Ferrari FXX o el Lamborghini Veneno.

Asphalt 8: Airborne , cuenta con un legendario modo multijugador que hará delicias de todos los amantes de la conducción arcade , para poder disfrutar en solitario con jugadores de internet o en trepidantes carreras con tus amigos.

 

Asphalt 8: Airborne , posee también varios modos de juegos como campeonatos , carreras individuales o un taller para preparar tu coche y subirlo de nivel. También cuenta con un modo multijugador online en el cual podrás competir por ser el mejor piloto del mundo y todo ello gracias a un ranking online. Decir tiene que necesitaremos una red WiFi , pues con datos 3G no podremos jugar.

Quizás Te Interese: Descargar Asphalt 9 Legends Para Android

Como guinda del pastel , decir que Asphalt 8: Airborne , tiene unos gráficos espectaculares escalables según nuestro dispositivo y llegando a ser fotorealistas en el caso de tener un terminal de gama alta.

Asphalt 8: Airborne , a pesar de ser un juego sublime y altamente recomendado de la gran Gameloft , hay un punto a comentar que no me ha gustado y es la excesiva e intrusiva publicidad mediante PoPuPs de publicidad. No obstante es un juego totalmente recomendado.

Google Play  |   Asphalt 8 Airborne