Saltar al contenido

Star Wars Galaxy Of Heroes, Gran Juego De La Guerra De Las Galaxias

Star Wars galaxy of heroes

Ya se huele el inminente estreno de la séptima película de Star Wars. Y es que La Guerra de las Galaxias, no deja indiferente a nadie, es por ello que Disney absorbió la gran franquicia de George Lucas, para deleitarnos con su apestoso merchandising. Aunque cuando se hacen las cosas bien, también hay que decirlo y es que hoy os vengo a traer un juego muy bueno de La Guerra de las Galaxias, su nombre: Star Wars galaxy of heroes.

Star Wars Galaxy Of Heroes El Mejor Juego De Star Wars Para Android

Comenzamos con unos personajes de entrada, aunque a todo el mundo le sonará a Chewbaccaése simpático personaje inseparable de Han Solo. Pues Chewbacca , es uno de los personajes con los que empezaremos nuestra aventura, le acompañaran un anónimo Jedi y un tercer personaje que nos lo dan después de un tutorial de inicio.

Cada uno de los personajes que vayamos consiguiendo poseen una serie de habilidades, que gastan puntos de acción representado con una barra azul. El ataque básico se repone por cada turno mientras que el super ataque se repone tras varios, parece simple ¿ No ?. La verdad es que el juego a pesar de su sencillez va cobrando profundidad cuando empezamos a indagar en las habilidades de cada personaje, habilidades que van desde ataques masivos , curación parcial o total o poderes Jedi.

El objetivo de Star Wars galaxy of heroes es reunir y coleccionar a todos tus personajes favoritos de Star Wars , como: Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader… y combatirlos en un trepidante juego de rol entre las fuerzas del lado luminoso  y el lado oscuro.

Una cosa que me ha gustado de Star Wars galaxy of heroes , es que permite reunir a personajes de tanto de las sagas antiguas como de las nuevas y ! combinarlos entre ellos ¡.

Como broche final destacar que la banda sonora de Star Wars galaxy of heroes, es sublime ya que al tener las licencias de La Guerra de las Galaxias, la banda sonora es la misma que la de la película.

Google Play  |   Star Wars: galaxy of heroes