Saltar al contenido

Sonic Dash – Vuelve el Zorro Sónico

sonic Dash

Hardlight Studio fue el el responsable de traer a los Smartphone y Tablets esta nueva aventura del Zorro Azul y es que desde el 7 de Marzo del 2013 podemos disponer de éste gran juego llamado Sonic Dash.

 

Sonic Dash es un divertido juego que bebe de otros grandes de su género como Temple Run , Subway o Minion´s Rush entre otros. Controlaremos tanto a Sonic como a otros muchos amigos de la saga a traves de un escenario en 3D que avanza hacia nosotros en 3 persona. Tendremos que valernos de nuestro dominio táctil para darle con el dedo hacia arriba para hacer «Spin Jump» o hacia abajo para hacer «Spin Dash» y hacia los lados para esquivar obstaculos con un «Quick Step». Nuestro destino es recorrer el máximo camino sin salirnos , sin caer por ningún precipicio o chocar contra algún obstaculo y todo eso sin perder nuestros preciados anillos .

 

Llenaremos un barra en la parte inferior derecha a medida de recolectar anillos , cuando dicha barra éste llena podremos realizar un «Dash Boost». Tendremos muchas otras mejoras como ésta pero de pago y hablo de mejoras como «Headstart», «Magnet» y «Boost Dash».

 

En Sonic Dash podremos competir en un ranking mundial para logros como «distancia más larga» y/o «mejor tiempo».

 

Todos los Sonic tienen Boss y éste no se libra, cuando hayamos recorrido una distancia considerable nos tendremos que enfrentar a un Boss de zona , pero ¡Cuidado! nuestro «Boost» se desactivan hasta que no acabemos con el jefe.

 

Pero no todo se delimita a correr , esquivar y acabar con jefes , también tendremos la posibilidad que cada cierto tiempo éste gran juego llamado Sonic Dash , nos rete a un nuevo desafio , si como leéis. Gracias al desafío global podremos conseguir nuevos personajes o escenarios especiales ya que para lograrlos necesitamos los puntos que conseguiremos en esta clase de eventos.

 

Sonic Dash, un gran juego.

 

 

Fuente original |  Sonic Dash

 

Google Play  |  Sonic Dash