Saltar al contenido

Implosion, Increíble Juego Triple A , Hack And Slash Para Android

hack and slash

Cada vez son más los géneros hack and slash que hay presentes en Google Play y es que lo bueno abunda. Grandes juegos como Dungeon Hunter 5 o Eternity Warrior 3 están cada día más presentes en nuestros Smartphones , hoy le a tocado a otro que está entre los grandes , o al menos aspira a ello. Su nombre , Implosion.

Implosion , es un increíble juego Triple A que entra dentro del género hack and slash . Un juego de acción como éste, no debe pasar desapercibido ante los amantes de los juegos de consola, pues Implosion ofrece gráficos a la altura de ésta.

Implosion un espectacular » juego de consola » ,para Android , que entra dentro del género hack and slash con gráficos Triple A.

La llegada a Implosion a Android ha destacado no solo por su jugabilidad y gráficos a la altura de consola, su magistral música está mezclada de manera virtuosa por el ganador de los Grammy de la triología de «El Señor de los Anillos», John Kurlander. No estamos ante un juego de Android más, se podría decir que éste juego marca tendencia , tanto a nivel de jugabilidad , gráficos y banda sonora.

 

«Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente. Este es momento de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se prepara para luchar contra la última arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.»

 

Implosion es un hack and slash , el cual, nos pone en el cuerpo de un cyborg mitad hombre – mitad máquina, con un arsenal equipado hasta los dientes , con el cual nos tendremos que abrir paso entre una orda de alienígenas de proporciones bíblicas.

La única pega de Implosión es que es un juego-demo gratuito, del cual podremos disfrutar las primeras fases de manera gratuita , para después tener que pagar 11,40 euros , para poder acceder a la totalidad de las fases. Un precio demasiado abusivo , aunque como baza a favor hay que destacar que el juego está subtitulado al español.

Google Play  |   Implosion