Saltar al contenido

Goat Simulator, Ya No Tendrás Que Soñar Con Ser Una Cabra

Ayer, gracias a la nueva extensión de la Store de Amazon y su Amazon Underground ( una tienda donde podremos encontrar aplicaciones y juegos gratuitos ), puede descargar gratuitamente el juego Goat Simulator, cuyo precio en Google Play es 4.99€.

¿ Que es Goat Simulator ?

Goat Simulator es un simulador de cabras, si habéis leído bien. Lejos de los cánones de belleza que predominan en los juegos de rol online, donde podremos elegir a un Guerrero pasado de anabolizantes, un apuesto Elfo o una esbelta doncella, en Goat Simulator, manejaremos a una cabra, tan sencillo como eso.

El juego cuenta con un potente motor gráfico que no es ni más ni menos que el Unreal 3 engine, el cual es el mismo motor gráfico que juegos como Gears Of Wars de Xbox 360. Gracias al Unreal 3, Este simulador de cabras, cuenta con un mundo en 3D que en ocasiones se parece ¿ Porqué no decirlo ?, a GTA. La física en el juego es francamente increíble, podremos empujar a los ciudadanos a cabezazos con nuestra cabra o hacer estallar un camión a base de cornadas para luego volar por los aires junto a el, es una delicia.

¿De Qué Va Este Simulador De Cabras?

Según los desarrolladores, resumen el juego a lo siguiente:

«Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.»

Descarga Goat Simulator Para Android 2024

Google Play  |  Goat Simulator