Saltar al contenido

Power Level Warrior Un Juego Al Más Estilo DBZ Para Android

power level warrior es un juego estilo dbz

Hoy os traigo una autentica joya de juego. Como siempre, me dejo recomendar por Google Play y claro no es un secreto para Google que soy muy fan de todo lo relacionado con Dragon Ball Z, así que me suelen recomendar juegos de temática parecida. El juego de hoy, se llama Power Level Warrior y tiene un gran parecido a juegos de de temática DBZ como: Dbz Shin Budokai o Dbz Budokai de PS2.

Power Level Warrior es uno de esos juegos de peleas con poderes de temática muy parecida a lo que solemos ver en Dbz , que nos pondrá en la piel de un poderoso guerrero al cual desafiarán multitudes de enemigos en combates 1 vs 1 o 2 vs 1.

La dinámica del juego es muy sencilla, tendremos que superar distintas fases en las cuales nuestro personaje luchará contra poderosos enemigos. Los primeros combates suelen ser para aprender el control de nuestro personaje, podremos recargar energía, lanzar ondas de energía, golpear a nuestro oponente e incluso volar por todo el escenario, lo que da bastante juego en este título.

Power Level Warrior es un nuevo juego de la compañía BOOLit entertainment, la cual ha hecho títulos bastante buenos como: Legends Within y Dragon Fly High , siendo el primero comentado por nuestra web la semana pasada. Los gráficos son sobresalientes con un cell shading muy agradable a la vista, es lo que tiene estar creado de cero con el motor gráfico Unity 3D, que como sabréis es el mismo engine que usan juegos como ShadowGun o Dead Trigger.

Power Level Warrior es uno de esos juegos de peleas con poderes a lo dbz

La interfaz es bastante agradable, contamos con 3 barras, siendo la primera azul de experiencia, la roja de vida y la verde de energía con la cual podremos volar o lanzar nuestras ondas de energía. Los demás controles son totalmente intuitivos, con algunos botones a la derecha de magias, ya que, como dije arriba es de esos típicos juegos de peleas con poderes.

Este juego de pela con poderes, es muy parecido a lo que hemos podido ver en otros juegos de Dbz. Pesa muy poco solo 37 megas y es jugable en Smartphones de gama baja.

Google Play  |  Power Level Warrior