Saltar al contenido

Descargar Call Of Duty Mobile Para Android

call of duty legends of war

Si eres un amante de la franquicia Call Of Duty estás de enhorabuena porque ya puedes disfrutar descargar Call Of Duty Mobile para Android tu teléfono móvil.

¿ Qué Es Call Of Duty Mobile ?

Es un Call Of Duty para Android de la mano de la empresa Tencent que es la encargada por ejemplo de haber adaptado Pubg en móvil. Cabe destacar que este juego está siendo supervisado por Activision.

Quizás Te Interese 👇👇:

Call Of Duty Mobile El Juego Con Mejores Gráficos En Un Móvil

Si hay algo que impresiona en este tipo de juegos bélicos son los gráficos y Call Of Duty Mobile no se queda atrás respecto a su versión de Ps3. Los gráficos son configurables y están muy optimizados incluso los podemos correr en ultra calidad, luciendo muy similar a las versión de Play Station y Xbox respectivamente.

Modos De Juego Call Of Duty Android

Call Of Duty Mobile comparte algunos mapas multijugador de la saga Blackops. Alguno de los mapas disponibles que se comparten con su versión de consola son:

  •  Standoff.
  • Nuketown.
  • Hijacked.
  • Killhouse.

Modos Multijugador De Call Of Duty Android

En Call Of Duty Legends Of War podremos disfrutar de hasta 4 modos multijugador.

Frontline

Modo multijugador de 6-10 jugadores donde tendremos que conseguir puntos por acabar con los enemigos. Gana el equipo que sume más puntos.

Team Deathmatch

De 6-10 jugadores un modo de juego por equipos. Gana el último equipo que quede en pié.

Search & Destroy

De 6-10 jugadores, tu misión es defender o tacar un objetivo estratégico.

Free-for-All

De 4-8 jugadores es el todos contra todos individual de toda la vida.

Modo Zombies

Call Of Duty para móviles posee un modo zombies para un jugador que nos ofrece 9 misiones plagadas de muertos vivientes donde deberemos de luchar por subsistir entre oleadas de zombies. Incluso tendremos la posibilidad jugar en modo cooperativo con hasta 4 personas.

¿ Cuanto Pesa Call Of Duty Mobile ?

El juego pesa alrededor de 1,2 Gb pero no deja de ser una Beta por lo que la versión final ocupará mucho más espacio.

Call Of Duty Mobile Descargar

Ya está disponible Call Of Duty Mobile para descargar directamente desde Play Store a continuación en el Androide Verde te dejamos su enlace de descarga. Si presentas algún problema de compatibilidad te aconsejamos que entres en este tutorial 👉 Call Of Duty Mobile no es compatible con mi dispositivo.

Instalar Call Of Duty En Android

Podéis iniciar la descarga de Call Of Duty Android directamente desde el siguiente enlace.

Este artículo seguirá actualizándose cuando haya más novedades acerca de Call Of Duty Legends Of War para Android. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y … ¡ No olvides compartir por favor eso me ayuda mucho !.