Saltar al contenido

Magic The Gathering Mejores Juegos Y Aplicaciones

magic juego

Si hay un juego de cartas coleccionables que marcó mi infancia ese es sin duda Magic The Gathering. Y es que aún recuerdo con nostalgia aquellos torneos que nos marcábamos entre colegas invocando a criaturas, lanzando hechizos y realizando conjuros. El caso es que después de más de 20 años el juego de Magic sigue estando presente e incluso ¡ hay juegos y aplicaciones de las Cartas Magic The Gathering !. A continuación en El Androide Verde te ofreceremos una recopilación con los mejores.

¿ Qué Es Magic The Gathering Y En Qué Consiste ?

Magic: The Gathering (También conocido como juego de cartas Magic) es un juego de cartas coleccionables diseñado por Richard Garfield en 1993 y comercializado y distribuido por la empresa Wizards Of The Coast.

Mejores Juegos De Magic The Gathering Para Móviles Gratis 2024

Se han realizado varios intentos de portar la experiencia de las cartas Magic The Gathering a los dispositivos móviles, a continuación os enseñaremos los mejores adaptaciones.

Quizás Te Interese 👇👇

Magic: The Gathering Puzzle Quest

Puzzle Quest es un juego de rol online de Puzzles que nos permite construir Mazos de Magic The Gathering, rompecabezas y subir de nivel. El objetivo de este juego es diseñar cartas y mazos, combinar gemas de mana para tus hechizos y jugar con tus colegas mientras consigues recompensas y subes en la clasificación mundial.

Descarga Puzzle Quest Gratis

Puedes descargar este juego de cartas Magic en las distintas tienda de aplicaciones disponibles:

Magic: ManaStrike

Magic ManaStrike es uno de los mejores juegos Android de cartas de The Wizard Of The Coastpues reúne lo mejor de éste juego de cartas de mesa con el toque de originalidad que otorga los dispositivos táctiles. Nuestra premisa en este título será acabar con nuestro enemigo y sus 2 torres al más puro estilo Clash Royale. Para ello, nos ayudaremos de todo tipo de criaturas, conjuros y hechizos que apoyarán a nuestro héroe a alcanzar su objetivo… derrotar a su oponente.

Descarga Magic ManaStrike

Puedes descargar Magic ManaStrike para móviles 👈 desde este enlace.

Mejores Aplicaciones Para Jugar A Cartas Magic The Gathering 2024

Debes de saber que hoy en día gracias a los Smartphones existen multitus de apps para ofrecer una mejor experiencia de juego al usar tus cartas Magic The Gathering. Por ejemplo, existen aplicaciones para el conteo de vidas, para administrar tu baraja de cartas o incluso crear mazos preconstruidos de Magic.

MTG Card Scanner

MTG Card es un gestor cartas Magic que te permite reconocer hasta un abanico de casi 50.000 cartas con solo hacer una foto. También te permitirá saber el precio de cartas Magic y crear tus propios Mazos.

Descarga MTG Card Para Android Gratis

Puedes descargar una de las mejores aplicaciones para crear mazos Magic gratis desde la tienda de aplicaciones de Google Play en el siguiente enlace.

Magic Life Counter

Magic Life Counter es una app que te permitirá llevar la cuenta de la vida del oponente en este juego de cartas coleccionables. Tiene diseños para 2,3 y 4 jugadores, contadores genérico y de veneno.

Descarga Magic Life Counter Gratis

Contador De Vida Magic MTG

Este contador de vida de Magic nos permite llevar la vida de hasta 8 jugadores a la vez e incluso podremos lanzar dados de D6/D8/D10/D12/D20/ e incluso monedas. Cabe destacar que tiene contador de veneno y otros genéricos para contar diversas habilidades de algunas cartas.

Descarga Contador De Vida Magic

Puedes descargar este app para contar la vida de jugadores de Magic gratis directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Magic Cards Precio

magic the gathering

¿ Necesitas saber cual es el precio de una carta Magic ?, con esta app podrás encontrar las cartas por fotos o filtros de búsquedas, de esta manera podrás saber el precio de cartas Magic antiguas o nuevas.

Descarga Magic Cards Precio Gratis

Descubre cuanto cuesta una carta de Magic con esta app gratis, puedes descargarla directamente desde el siguiente enlace.

Aplicación Para Organizar Torneos MTG

juego de magic

Esta es la aplicación oficial de Magic: The Gathering para dispositivos móviles de la mano de la empresa Wizards of The Coast. Gracias a la cual podremos usar eventos competitivos desde cualquier lugar gracias a la vinculación de cuentas de Wizards.

Descarga App Oficial De Magic The Gathering

Puedes descargar la aplicación oficial de cartas Magic directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Este artículo seguirá actualizándose con más aplicaciones y juegos del universo de Magic The Gathering por lo que no dudes en visitarlo de vez en cuando. ¿ Y tu, has jugado alguna vez a este juego de cartas coleccionables ?, puedes responder en comentarios. No olvides compartir este post con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como éste.. ¡ muchas gracias !.