Saltar al contenido

Clean Master Es De Las Mejores APLICACIONES Para Android

clean master antivirus

Si hay una app que debiese estar en el Top aplicaciones Android es Clean Master Antivirus.

¿ Que es Clean Master Antivirus ?, pues es una aplicación que sirve tanto para optimizar Android como optimizador de bateria.

Clean Master, nos da mucha información acerca del almacenamiento de nuestro Teléfono Móvil, aparte, nos ofrece un examen exhaustivo de todos los archivos basura que ocupan espacio en nuestro Smartphone. Cuando decimos archivos basura, entendemos, archivos residuales como archivos de caché, los cuales pueden ser eliminados en cuestión de segundos pulsando un botón.

¿ Puede usarse Clean Master como optimizador de bateria ?, sí, se puede, ya que ofrece un optimizador de memoria con el cual podemos ver todas las aplicaciones que se usan en segundo plano. De esta manera podremos detener aquellas que ocupan demasiada RAM y no se usen en ese momento, optimizando memoria y batería. Aunque hay que señalar que hay un debate sobre los «task killer», que son aquellos programas que acaban con los procesos en segundo plano prometiendo así un ahorro de memoria y batería. Ya que, los «Task killer» cierran aplicaciones en segundo plano necesarias para el sistema, aplicaciones que serán abiertas según el sistema considere necesario, ocupando memoria de nuevo y con un ligero incremento de batería. Todo esto como ya he dicho antes son debates.

Otra función es que Clean Master ofrece un gestor de aplicaciones para poder administrarlas, así podremos mantenerla o simplemente desistalarla.

Pero lo mejor de esta aplicación es la capacidad que tiene para mover aplicaciones a la memoria interna SD, de este modo permite liberar memoria, tener más espacio y mejorar la velocidad de nuestro Teléfono Móvil. A destacar que está función no funciona en todos los Teléfonos Móviles y que si quieres que esta función sea completa deberás tener tu dispositivo rooteado.

Google Play  |  Clean Master Antivirus