Saltar al contenido

¿ Cuál Es La Aplicación Para HACERSE VIEJO ?

aplicacion para hacerte viejo iphone

Una de las cosas que no solo intriga si no que también angustia a muchas personas es sin duda el tiempo y es que nos guste o no es algo en constante movimiento ya que todo el mundo vamos envejeciendo con el paso de los años. Esto sin lugar a dudas puedes ser bastante aterrador cuando nos hacemos la siguiente pregunta… ¿ como seré de mayor ?, ¿ habré envejecido bien ?, pues es hora de tratar este tema sin tabús y con humor porque si te has preguntado alguna vez ¿ cuál es la aplicación para hacerse viejo ? en nuestro blog de tecnología habrás llegado al lugar indicado.

¿ Cuál Es La Aplicación Para Hacerse Viejo ? 👦👉👴

La mejor app para hacerse viejo es sin duda FacepApp , y es que es una de las mejores aplicaciones para móviles de todo Play Store ya que mediante un algoritmo de inteligencia artificial podré saber como seré de mayor. Lo cierto es que esta aplicación ya existía en 2017 pero ha tenido un repunte en pleno 2019 gracias a un reto denominado FaceApp Challenge que se ha vuelto muy popular entre Youtubers.

Quizás Te Interese:

Como Hacerse Viejo Con Una Aplicación

A continuación veremos los pasos que deberemos de seguir para usar esta aplicación para hacer viejo a las personas.

Descarga Face App Gratis

Lo primero que deberemos de hacer es descargar Face App gratis desde Google Play en el siguiente enlace.

¿ Como Funciona La Aplicación Para Hacerse Viejo ?

Una vez instalada la ejecutamos y aceptamos los permisos de la cámara, una vez dentro veremos una pantalla como esta, podremos elegir una foto existente o hacernos un selfie pulsando el icono de la cámara.

aplicacion para hacerte viejo online

Nos hacemos una selfie.

aplicacion hacerse viejo

Ahora nos fijamos abajo, veremos varias opciones, para saber como serás de mayor tendremos que darle a la opción «Edad», una vez dentro veremos que tenemos varios efectos:

  • Anciano.
  • Young.
  • Joven.

De entre todas las opciones la que nos interesa es la de «Anciano» la pulsamos y le damos a «Aplicar».

face app gratis

El resultado como podéis ver es espectacular e incluso podréis ver bastante parecido con vuestro padre e incluso abuelos. Cabe destacar que para aplicar los filtros para hacerse mayor con FaceApp puede tardar varios segundos, así que tened paciencia.

como sere de mayor app

¿ Es FaceApp Peligrosa ?

En absoluto, lo único que ocurre es que estamos hablando de una aplicación de 2017 que no ha sabido readaptarse a las absurdas políticas de privacidad de la UE y lo que nadie se podía imaginar es que en pleno 2019 iba a ver un FacepApp Challenge que haría repuntar de nuevo la aplicación. Cualquier cosa que sea tendencia vale la pena para conseguir visitas de ahí el lema «Nunca dejes que la verdad te estropee una buena historia», todo el mundo se inventa cosas sobre esta app o la exageran para vender titulares, lo cierto es que FaceApp no es peligrosa en absoluto.

Bueno ahora ya sabes como se llama la aplicación para hacerse viejo, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría muchísimo… ¡ gracias !.