Saltar al contenido

Exiled Kingdoms, Juegos Estilo DIABLO Para Android

Exiled Kingdoms, juegos estilo Diablo para Android

¿ Cansado de buscar juegos estilo Diablo ?, no te preocupes el juego Android que te traigo hoy no solo te encantará, si no que es igual a uno de los grandes juegos del género «hacks slash», su nombre es Exiled Kingdoms.

 

Exiled Kingdoms es de los mejores RPG Android que puedas probar ya que te permite moverte libremente por un mundo único totalmente isométrico. ¿ Os suena ?, sí a Diablo.

 

Este juego de rol, nos pone en la piel de un Guerrero o un Ladrón en su versión Freemium, si queremos pagar podremos desbloquear un tercer slot con otro personaje adicional.

 

Lo que hace a Exiled Kingdoms uno de los mejores juegos Android, es que podemos movernos libremente en un entorno hostil, toda decisión tendrá su consecuencia ya que podemos tomar diferentes caminos como también podemos tomar distintas opciones en los diálogos con los personajes que nos encontremos. Todo repercutirá en la historia.

 

A lo largo de nuestra aventura debemos de conseguir nuevas habilidades, armas y armaduras. Ahh, se me olvidaba, ¡ Ten cuidado con las trampas !.

 

Y es que los juegos de Rol Android son cada vez un género más extendido en la tienda de aplicaciones de Google, pero es que Exiled Kingdoms, brilla con luz propia y es que posiblemente estemos ante uno de los mejores juegos Android de todo su género.

 

 

Exiled Kingdoms consta de dos versiones:

 

Freemium: Juega como Guerrero o Ladrón, incluye 12 áreas, 7 misiones y contenido gratuito que se añadirá en un futuro.

Completa: 60 áreas, 40 misiones, más horas de juego ( 35 horas ) y una tercera clase, el Clérigo (el Mago está en desarrollo.

 

Foros y más información: http://www.exiledkingdoms.com

 

Este juego de rol para Android consta de más de 100.000 descargas, una nota de 4.4 sobre 5 en Google Play, requiere Android 4.1 y apenas pesa 97 Mb.

 

Exiled Kingdoms, el mejor juego para android de su género.

 

Si el post lo has encontrado útil o relevante te agradecería muchísimo con lo compartieses con tus redes sociales, eso me ayudaría a seguir subiendo material como este.

 

Google Play  |  Exiled Kingdoms RPG