Saltar al contenido

Las Videollamadas En WhatsApp ¿ SON GRATIS ?

Cómo Hacer Videollamadas Grupales De 4 Personas En WhatsApp

Con sus más de 1000 millones de usuarios activos, WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más usadas a nivel mundial, este gran peso y responsabilidad sobre los hombros de la compañia de Mark Zuckerberg provoca que nuestro cliente de mensajería favorito esté continuamente sujeto a mejoras significativas para mejorar la experiencia de usuario. Una de las incorporaciones más deseadas eran sin lugar a dudas la posibilidad de videoconferencia y es por ello por lo que estás aquí.. porque te haces la siguiente pregunta.. ¿ Las videollamadas en WhatsApp son gratis ?. Hoy en el Androide Verde resolveremos tus dudas por completo.

¿ Las Videollamadas En WhatsApp Son Gratis ?

Si, son totalmente gratuitas, eso sí, siempre que cumplan los siguientes requisitos.

  1. Tener una tarifa de Internet que no nos cobre el consumo extra de datos.
  2. Usar una red WiFi.

Quizás Te Interese:

Las Videollamadas De WhatsApp ¿ Cuestan Dinero ?

Ya hemos dicho que las videollamadas de WhatsApp gastan datos por lo que son gratis, eso sí, siempre y cuando uses una red WiFi gratuita o tengas una tarifa de datos que no cobre el exceso de megas.

¿ Son Seguras ?

Si, hacer una videoconferencia por WhatsApp es una función de este cliente de mensajería totalmente segura, no tienes que temer nada.

¿ Como Hacer Una Videollamada Por WhatsApp ?

Para hacer una videoconferencia por WhatsApp lo único que deberemos de hacer es entrar en el chat del contacto al cual queramos llamar. Una vez dentro, nos fijaremos en la parte superior derecha un icono de una «Cámara» que está al lado de un «Teléfono», evidentemente pulsaremos sobre el icono de la «Cámara» para iniciar la videollamada.

¿ Porque Se Cortan Las Videollamadas En WhatsApp ?

Una de las cosas que más se preguntan los usuarios es ¿ porque fallan las vídeoconferencias en WhatsApp ?, los motivos principales son los siguientes:

  • Emisor y receptor deben tener una conexión de red estable.
  • Emisor y receptor deben tener una buena conexión a Internet.
  • Uno de los miembros de la videoconferencia está bajo datos o tiene una conexión de red limitada.

Bueno ahora ya sabes que las videollamadas en Whatsapp con WiFi son gratis y bueno con datos también (siempre que se incluyan en tu tarifa móvil). Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.