Saltar al contenido

Los MEJORES JUEGOS Para Tablet ¿ Los Conocías ?

los mejores juegos para tablet

Hoy os traigo un post especial para aquellos que soléis pasar largas tardes jugando en vuestras tablets. Y es que las tablets cuentan con una pantalla que tiene gran potencial para explotarlas en los juegos, ya vimos la semana pasada las mejores aplicaciones para dibujar en la tablet y hoy toca una lista con los mejores juegos para Tablet.

 

En la siguiente lista os muestro los 10 mejores juegos para Android, para jugar con vuestra Tablet.

 

1.- Modern Combat 5 Blackout

 

Si os gustan los juegos fps online, Modern Combat 5 Blackout es de los mejores juegos de google play. Disfruta de este juego de disparar online o si lo prefieres siempre puedes jugar en modo campaña. Modern Combat 5 Backout es de los mejores juegos para Tablets que existen ahora mismo para Android.

 

 

Google Play  |  Modern Combat 5 Blackout

 

2.- Kingdom Wars

 

Kingdom Wars es uno de esos juegos de defensa de castillos, tendrás que proteger tu fortaleza frente a las oleadas de monstruos enemigos. Quien destruya el castillo enemigo vence, equipate con multitud de guerreros, magos, hadas y soldados para vencer a tu rival. Kingdom Wars, es de los mejores juegos rpg para Android que he probado y tiene la capacidad para jugar online.

 

 

Google Play  |  Kingdom Wars

 

3.- Clash Royale

 

De temática parecida a Kingdom Wars, Clash Royale es sin duda alguna uno de esos juegos de guerra de castillos que no te dejará indiferente. Tu deber es acabar con la torreta central del rey para llevarte el cofre del tesoro. Lo interesante de esta aplicación es que no solo es uno de esos juegos de estrategia de guerra, también tiene lo mejor de los juegos de cartas de rol online, ya que con cada cofre nos darán cartas para poder invocar a personajes nuevos.

 

 

Google Play  |  Clash Royale

 

4.- Hearthstone Heroes of Warcraft

 

Este sin lugar a dudas es de los mejores juegos para tablet, ya que la interfaz está perfectamente adaptada para poder disfrutar en una gran pantalla. Hearthstone, es uno de esos juegos de cartas para Android en el que la estrategia nos pondrá en ventaja frente a nuestro adversario.

 

 

Google Play  |  HearthStone

 

5.- Asphalt 8: Airborne

 

Asphalt 8 no necesita presentación, pues estamos ante uno de los mejores juegos de coches Android. Con este juego de carreras de coches disfrutarás como un enano, ya que el control es ideal para jugar con tu tablet. También puedes competir online con tus amigos.

 

 

Google Play  |  Asphalt 8

 

Espero que la recopilación de los mejores juegos para Tablet esté siendo de vuestro agrado… ¡ continuemos !.

 

6.- Real Racing 3

 

Si antes hablabamos de Asphalt 8 como uno de los mejores juegos Android de coches, me atrevería a decir que Real Racing 3 incluso lo supera. Los gráficos de este juego de carreras son fotorealistas y está muy optimizado para jugar prácticamente en cualquier dispositivo. Real Racing 3 es de los mejores juegos para Tablets de carreras de coches.

 

 

Google Play  |  Real Racing 3

 

7.- Order and Chaos 2

 

Order and Chaos 2, podría fácilmente estar entre los 10 mejores juegos para Android. Si os gusta el World Of Warcraft, Order and Chaos 2, no debe faltar en vuestro repertorio como uno de los mejores juegos para Tablets.

 

 

Google Play  |  Order and Chaos 2

 

8.- Walking War Robots

 

Este es un trepidante juego de robots mecha gigantes y lo mejor de todo es que es online. Puedes jugar en modo Deathmatch o por equipos. Puedes aumentar de nivel tu robot, mejorar el armamento y la armadura del mismo, un juego de acción para Android que merece la pena probarlo en tu Tablet.

 

 

Google Play  |  Walking War Robots

 

9.- Cut the Rope : Magic

 

Si os gusta la saga Cut the Rope, debéis de probar «Magic» la cuarta secuela de la saga. Estamos ante uno de los juegos de plataformas Android más clásicos de su género. Esta vez podrás transformarte en un pez o en un pajarillo para acceder al caramelo, muy recomendable.

 

 

Google Play  |  Cut the rope: Magic

 

10.- Squadron 1945

 

Si sois amantes de las máquinas recreativas, seguramente recordaréis el juego de aviones 1942, pues Squadron 1945 os volverá a traer esas viejas sensaciones que os dejaba este gran clásico. Disponéis de 4 naves para manejarlas según convenga la situación. Squadron 1945, pesa muy poco y es una gran juego de naves para dispositivos Android.

 

 

Google Play  |  Squadron 1945

 

¿ Creéis que algún otro juego debería haber salido en la lista de los mejores juegos para Tablet ?, Puedes dejármelo escrito en comentarios.