Saltar al contenido

Adivina Tu Futuro Con El Juego De Akinator INCREÍBLE

Recuerdo como hace unos años , 5 concretamente , fui a veranear con la familia de mi novia a la playa. Era una día muy caluroso y después de un duro día tostándonos al sol , a mi cuñado se le ocurrió probar una web que empezaba a ser conocida como el » Juego de Akinator «.

 

Para jugar al » Juego de Akinator « lo primero que se necesitaba era una conexión a Internet. Fácil, como el Iphone por aquel entonces era multiuso , hice tethering con telefónica con datos gastados pero por aquel entonces llegaba a 128 Kbs, suficiente.

 

Pero , ¿ que es el Juego de Akinator ?

 

El » Juego de Akinator « , no era más que una web en la que al entrar un simpático personaje , llamado » El genio Akinator « , el cual , supuestamente te acertaba el personaje en el cual estabas pensando , y ¡ Vaya si acertaba !.

 

Recuerdo que me acerto personajes tan emblemáticos como Van Damme , Steve Jobs o incluso ¡ Nacho Vidal !.

 

El funcionamiento del mago Akinator es relativamente sencillo , comienza haciéndote una serie de preguntas , del personaje que posteriormente adivinará. Pregunas del tipo:  ¿ es hombre o mujer ?, ¿ de que color tiene el pelo ?, ¿ es actor ?. Si lo hacéis bien os sorprenderá que en muchas ocasiones os responde antes de la octava pregunta con un indice de acierto bastante elevado.

 

¿ Pero como es que el Genio Akinator tiene tanto índice de acierto ?

 

Para ello el juego según las respuesta busca directamente en una gran base de datos y ¿ que mejor base de datos que el mismo internet ?, ¿ verdad ?

 

Pero hay veces en las cuales podrás ponérselo difícil , bien porque tu personaje sea poco conocido o bien porque no lo sea en absoluto, para lo cual , Akinator se frustrará y se enfadará , haciéndote más y más preguntas. Del mismo modo , cuando está apunto de acertar su rostro se pone condescendiente y confiado.

 

El juego de Akinator un juego para grandes y pequeños , apto para toda la familia y echar unas risas.

 

 

Google Play  | Akinator

Puntúa este artículo