Age of Wushu Dynasty Uno De Esos Grandes Juegos En ONLINE

Age of Wushu Dynasty uno de esos grandes juegos en online

El juego de rol, que hoy os vengo a presentar es uno de esos  juegos de rol online gratis que suele gustar a todo  “Gamer”, su nombre, Age of Wushu Dynasty.

 

Age of Wushu Dynasty, es de un juego de rol que nos mete en el papel de los más grandes expertos en artes marciales en la antigua China. De hecho, son de esos juegos en linea multijugador que te sumergen en el ambiente, concretamente en la edad Wushu, la cual fue una antigua dinastía que ocupo China en tiempos remotos. Una época en la que debías ser un experto en artes marciales y Kungfu si querías sobrevivir a tu adversarios.

 

La verdad es que este juego de rol es de los mejores juegos Android gratis que he probado últimamente, no solo por la posibilidad de interactuar con la comunidad que es la finalidad de los juegos de rpg si no porque son de esos juegos online de rol que te transportan a otro lugar… otro tiempo.

 

Age of Wushu Dynasty, es un juego de rol online que nos mete de lleno en la época medieval China. La ambientación y su capacidad de rol online, nos indica que estamos ante unos de los mejores juegos para Android del mes de Enero.

 

Los gráficos de Age of Wushu Dynasty, son impresionantes, los escenarios están llenos de flores de cerezo, todo esta caracterizado en aquella época de la China medieval desde las ropas, armas y armaduras. Todo ello acompañado de músicas bastante melodiosas.

 

Una cosa que no me ha gustado es la falta de caracterización de los personajes. Tenemos 2 géneros, como es lo común en los juegos online de rolpero más alla del género no hay caracterización ninguna, eso sí tenemos 4 dojos o artes marciales para elegir.

 

Cada escuela o dojo te ofrece oportunidades en el sistema de personalización de tu personaje, lo que da profundidad al sistema de juego.

 

Básicamente la mecánica del juego entra dentro del género Hack and slash, osea ” corta y raja “. Este género lo hemos visto en buenos juegos de acción como God Of War. 

 

Los controles son muy básicos, dispondremos de un mando analógico a la izquierda para controlar a nuestro personaje y varios botones para hacer combos a la derecha y habilidades que se desbloquean a niveles superiores.

 

Age of Wushu Dynasty, es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos android gratis de esta semana.

 

Google Play  |  Age of Wushu Dynasty

 

Age of Wushu Dynasty Uno De Esos Grandes Juegos En ONLINE
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here