Saltar al contenido

Ahorrar Batería En Call Of Duty Mobile 【Al MÁXIMO】

Call Of Duty Mobile es sin lugar a dudas un juego con unos excelentes gráficos que te pueden dejar con la boca literalmente abierta. Lo único malo de todo esto es que conlleva una serie de gastos a nivel de batería muy exigentes. Y es precisamente ese el motivo por el que estás aquí, porque te gustaría saber como ahorrar batería en Call Of Duty Mobile al máximo y yo te voy a dar una serie de consejos para que lo puedas llevar a cabo.

Modo Ahorro De Batería En Call Of Duty Al Máximo ¿ Cómo Se Hace ?

Algunos de los pasos que verás a continuación para ahorrar batería en CoD Mobile son muy obvios otros, otros no tanto a continuación veremos pasos para ahorrar mucha batería en este juego de manera fácil y sencilla.

Modo Ahorro Call Of Duty Mobile Al Máximo

Para gastar menos batería en este juego lo primero que deberemos de hacer es poner los gráficos al mínimo, para ello, lo primero que deberemos de hacer es entrar en la configuración del juego.

desactivar en CoD mobile

Una vez dentro, deberemos de seleccionar calidad gráfica baja y cuadros por segundos bajos, esto evitará el sobrecalentamiento de la duración de la batería. También deberemos de desactivar todas las opciones de:

  • Profundidad de campo.
  • Brillo.
  • Sombra en tiempo real.
  • Ragdoll.
  • Antialiasing.

ahorrar batería en call of duty mobile.

Bajar El Rendimiento De La CPU

Otra manera de gastar menos batería en CoD Mobile es realizando un Underclock de esta manera podrás disminuir la potencia del microprocesador de esta manera al ir más lento ahorrarás batería. El único impedimento es que necesitarás rootear tu dispositivo.

Descarga CPU Control Free

Puedes realizar un Underclock descargando esta aplicación desde el siguiente enlace.

¿ Cómo Se Hace ?

A continuación os mostraré un vídeo donde podéis hacer un Underclock a vuestra CPU.

Desactivar La Sincronización Automática Del Teléfono

Otra forma de ahorrar batería en CoD Mobile es desactivando la sincronización automática de todas las cuentas de tu Smartphone. Ya que las notificaciones Push consumen bastante energía. Debido a esto deberías de desactivar la sincronización automática de tu dispositivo para ello deberemos de ir a «Ajustes» y una vez dentro a «Cuenta».

Es aquí donde podremos desactivar la sincronización automática de todas nuestra cuentas mientras jugamos a CoD Mobile.

Activar El Modo Ahorro De Batería Del Móvil

Otra forma de gastar menos batería en Call Of Duty Mobile es activar el modo ahorro batería del móvil para ello tan solo debes de bajar el panel de notificaciones y activar dicho modo. Y bueno, ya que estás aquí también puedes desactivar otras funciones como por ejemplo Bluetooth, GPS o WiFi.

Pon El Brillo De La Pantalla Al Mínimo Y Activa El Modo Ahorro De Datos

La pantalla es uno de los elementos que más gastan en un teléfono móvil por lo que una forma de ahorrar batería en Call Of Duty Mobile es disminuir el brillo de la pantalla al mínimo. Y bueno ya que estamos algunos móviles traen la opción de «Ahorro de Datos», prueba a activarlo de esta manera consumirás menos datos y gastarás menos batería.

Poner El Móvil En 2G

Otra cosa que te permitirá ahorrar mucha batería en Call Of Duty Mobile es cambiar el tipo de red móvil de 4G a 3G e incluso podrías probar a ponerlo en 2G. Esto te permitirá prolongar la batería de Call Of Duty Mobile al máximo.

¿ Cómo Se Hace ?

Entramos en «Ajustes» luego buscamos «Red Móvil» y entramos por último seleccionamos «Tipo de Red Favorita».

Aquí podremos elegir este tipo de redes:

  • GSM es la red 2G hará que nuestras partidas vayan menos fluidas pero ahorraremos bastante en batería.
  • WCDMA (3G).

Con estos trucos podremos ahorrar batería en Call Of Duty Mobile al máximo fácil y rápido. Si conoces algún otro me lo puedes dejar escrito en comentarios. No olvides compartir este tutorial si ha sido de ayuda, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este.. ¡gracias!.