Saltar al contenido

Como Ahorrar Batería En Mario Kart Tour 【Al MÁXIMO】

ahorrar batería en mario kart tour al máximo.

Una de los lastres más grandes de todo juego online es la enorme cantidad de batería que gastan. Esto es algo que se refleja en el último juego de Nintendo para Smartphones y es el motivo que te permitido llegar a nuestro humilde blog, buscas la manera de ahorrar batería en Mario Kart Tour al máximo y yo te la voy a dar. Prepárate para prolongar la duración la batería en Mario Kart Tour con estos consejos.

Como Ahorrar Batería Jugando A Mario Kart Tour Al Máximo

Algunos de los consejos que veas a lo largo de este tutorial serán muy obvios, otros sin embargo no se te habrán pasado por la cabeza. Lo que si te digo es que combinando todos podrás ahorrar mucha batería en Mario Kart Tour fácilmente, ¡ veamos cuales son !.

Quizás Te Interese 👇👇

Activar Modo Ahorro Batería En Mario Kart Tour

Sí, este es el primer consejo para conseguir más tiempo de batería en Mario Kart Tour de una manera fácil y rápida. Para ello, lo primero que deberemos de hacer es ir abajo del todo en el menú principal para entrar en “Menú”.

ahorro de batería al máximo.

Una vez dentro de “Menú”, entramos en “Ajustes”.

ahorrar batería al máximo en mario kart tour.

¿ Para Qué Sirve El Modo Ahorro De Batería En Mario Kart Tour ?

En “Sistema” podremos activar el ahorro  de batería, de esta manera al habilitar es opción, se reduce el consumo de batería y la pantalla pasa a modo ahorro.

ahorrar batería al máximo en mario kart tour.

Bajar El Rendimiento De La CPU

Puedes bajar el rendimiento de la CPU realizando un UnderClock, de esta manera rebajarás la potencia del microprocesador funcionando así a menos Mhz y por ende… gastará menos batería.

Pero ¡ Ojo !, para usar esta herramienta necesitará tener rooteado tu dispositivo y Nintendo no permite usar sus juegos en dispositivos móviles rooteados.

Descarga CPU Control Free

Descarga esta app para realizar un UnderClock directamente desde el siguiente enlace.

¿ Cómo Funciona ?

A continuación os dejo un vídeo explicativo de como hacer un UnderClock a la CPU de tu dispositivo.

Desactiva La Sincronización Automática De Todas Tus Cuentas

Cuando ejecutas un juego online de la magnitud de Mario Kart Tour debes ser consciente de que hay que sumarle todo el gasto de batería que conlleva las demás aplicaciones que corren en segundo plano. De echo, las aplicaciones que como norma general suelen drenar más la batería son las notificaciones Push (WhatsApp, Correo, Redes Sociales). Es por ello, que una buena manera de ahorrar batería en Mario Kart Tour es desactivando la sincronización automática de nuestras cuentas. Para hacer esto deberemos de ir a “Ajustes” y una vez dentro iremos a “Cuenta”.

Aquí podremos desactivar la sincronización autormática de todas nuestras cuentas mientras juguemos a Mario Kart Tour esto nos permitirá ahorrar bastante batería.

Activar El Modo Ahorro De Batería Del Móvil

Los dispositivos móviles suelen tener una bonita opción de ahorro de batería ¿ porqué no la usas mientras juegas a Mario Kart Tour ?. Para ello tan solo deberás de bajar la barra de notificaciones y activar el modo ahorro de batería de tu Smartphone, ¡ ah se me olvidaba !, también puedes desactivar otras funciones que no uses como el Bluetooth, GPS o el WiFi si estás fuera de casa 🤓.

Pone Menos Brillo En La Pantalla Y Activa El Modo Ahorro De Datos

La pantalla es uno de los elementos que más batería gasta de un dispositivo móvil, puedes disminuir el consumo de batería en Mario Kart Tour poniendo menos brillo de la pantalla. Aparte muchos dispositivos (sobre todo aquellos que usarn MIUI), tienen una opción de ahorro de datos situado cerca de la barra de brillo, activa es opción para ahorrar datos móviles y por ende batería.

Cambia El Tipo De Red De Datos

Otra forma de ahorrar mucha batería en Mario Kart Tour es cambiar el tipo de red móvil de 4G a 3G y si me apuras mucho a 2G. Esto hará que la cantidad de datos recibidos y enviados sea mucho menos por lo que te permitirá prolongar la batería mientras juegas a Mario Kart Tour.

¿ Como Se Hace ?

Entramos en “Ajustes” luego vamos a “Red Móvil” y seleccionamos “Tipo de Red Favorita”.

Aquí tendremos una lista de redes móviles a elegir:

  • GSM es la red  2G  👈 la que nos permite ahorrar mucha batería a cambio de que Internet vaya más lento.
  • WCDMA (3G).

Y estos serían los trucos y consejos para ahorrar batería en Mario Kart Tour al máximo, si tienes algún truco que no haya mencionado, escríbeme un comentario, de esta forma podré añadirlo. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.