Amplificar La Señal De WiFi En Casa Consejos QUE DEBES SABER

Amplificar La Señal De WiFi En Casa

Pasamos gran parte del día conectado a la red de redes, consumiendo cantidades ingentes de datos. El consumo de los mismos se ha disparado con la gran cantidad de contenido multimedia donde ver series online y es que ver un vídeo un en YouTube gasta muchos megas de nuestra tarifa por lo que irremediablemente tenemos que estar conectado a una red WiFi. Esto conlleva a disponer siempre de la mejor conexión inalámbrica posible aunque cuando se vive en una casa y se está lejos del router, las desconexiones están a la orden del día lo cual puede resultar bastante tedioso. Por ello, hoy vamos a dar una serie de consejos para amplificar la señal WiFi en casa, todo explicado de la forma más sencilla posible.

 

Consejos Para Amplificar La Señal De WiFi En Casa

 

Combinando estos consejos para potenciar tu señal y con este tutorial de aplicaciones para auditar redes WiFi tendrás el combo perfecto para solucionar tus problemas de conexión y recuperar contraseñas perdidas de tu propia red gracias a este conjunto de apps para hacer auditorias WiFi.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Mejor Sitio Para Router WiFi

 

amplificar la señal wifi en casa

 

Esto quizás resulte demasiado evidente pero lo mismo no te has percatado y es que antes de preguntarte ¿ qué necesito para ampliar la señal WiFi ?, deberías preguntarte ¿ en qué lugar coloco el router ?. Esto es muy importante ya que para amplificar la señal WiFi en casa debes de elegir un lugar idóneo donde tenga mayor rango de alcance y llegue a todos los rincones de tu hogar.

 

Mueve Tu Antena WiFi

 

amplificar la señal wifi en casa

 

¿ Porque mi antena WiFi no funciona bien ?, la típica pregunta que nos hacemos todos cada vez que se cae la conexión con tu red inalámbrica. Debes saber que en muchas ocasiones el problema reside en una mala orientación de la antena del router. Prueba moviendo la antena de tu router hasta dar con la posición más estable y con mayor rango.

 

¿ Qué Antena De WiFi Me Recomiendan ?

 

Esto ya es a gusto de consumidor, si te preguntas que necesito para ampliar la señal WiFi en casa lo suyo es una antena onmidireccional ya que recoge las ondas en 360 grados lo cual es ideal para el hogar. Sin embargo si lo que buscas es cómo ampliar la señal WiFi del vecino lo suyo es una antena direccional, con esto podrás concentrar las ondas inalámbricas en un solo punto, concentrando la potencia a modo de rayo laser.

 

Antena Amplificadora WiFi Casera Básica (Económica) Fácil Y Rápido

 

amplificar la señal wifi en casa

 

Para amplificar la señal WiFi existen muchos métodos pero ninguno cómo hacer antena WiFi casera.

 

Amplificar La Señal WiFi Con Una Lata

 

Parece mentira pero es cierto, para amplificar la señal WiFi con una lata tan solo tenéis que seguir el siguiente vídeo.

 

 

Aumentar Señal WiFi Con Papel Aluminio

 

Puedes aumentar el alcance de tu WiFi con Aluminio muy fácilmente tan solo tienes que seguir las indicaciones de este vídeo. ¡ Aumenta hasta un 30% la señal inalámbrica de tu router !.

 

 

Reinicia Tu Router

 

amplificar la señal wifi en casa

 

A veces tengo que reiniciar router para conectar WiFi porque me da problemas de conexión. El truco para tener la conexión inalámbrica más estable posible es reiniciarlo pero de no apagarlo e inmediatamente encenderlo, NO, si tienes problemas de conexión, apágalo de 5 – 10 minutos, luego reinicialo y tu conexión WiFi será más estable.

 

Compra Un Amplificador WiFi BARATO

 

amplificar la señal wifi en casa

 

Quizás esto no lo sepas pero amplificar la señal WiFi en casa es un juego de niños gracias a los repetidores de señal. Básicamente lo que hacen es repetir e intensificar la señal para que llegue a todos los rincones de tu hogar. Puedes comprar un amplificador WiFi barato en el siguiente enlace.

 

Si quieres saber más formas de amplificar la señal WiFi en casa siempre puedes consultar la fuente original de la noticia en Newesc. Si tienes alguna duda no olvides que puedes dejarme algún comentario, ¡ prometo contestar !, gracias por estar ahí ¡ ah !, ¡ no olvides compartir !.

Amplificar La Señal De WiFi En Casa Consejos QUE DEBES SABER
5 (100%) 2 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en [email protected] .