Angry Birds GO Frenéticas CARRERAS DE ANGRY BIRDS

Angry Birds GO APK

Cada vez que pienso en mi antigua Wii no puedo evitar recordar las trepidantes carreras de Mario Kart. Y es que sentir la adrenalina y esa competencia entre jugadores eres una experiencia única, debido a ello ( y como estaba un poco nostálgico ) me puse a buscar juegos estilo Super Mario Kart para Android y así es como encontré Angry Birds GO APK.



Lo cierto es que este juego de carreras de Angry Birds tenía ya su tiempo y ya está consolidado con millones de descargas en Google Play pero.. nunca lo había visto, así que me dispuse a probarlo y os traigo al Androide Verde lo que me ha parecido.

 

Quizás Te Interese:

 

 

De Qué Trata Angry Birds Go


Este título no es más que uno de esos juegos de autos de Angry Birds que sigue la estela de grandes juegos como Mario Kart.

 

Como no podría ser de otra manera deberemos de impulsar a nuestro Angry Birds con un tirachinas desde la salida. Esto conlleva a que tendremos que competir con otros “cerdos” por superar los distintos circuitos y llegar de los primeros.

 

Carreras De Angry Birds Con Buenos Gráficos

 

Angry Birds Go cuenta con unos gráficos muy cuidados prácticamente todo los escenarios rebosan color y vida luciendo un correcto 3D.

 

 

Este juego de carreras de Kart para Android ha sido testeado en mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime un Smartphone con 2 años y puede correrlo perfectamente tal y cómo veis en el vídeo.

 

Cómo Jugar Angry Birds Go Multijugador

 

Si estáis buscando cómo jugar a Angry Bird Go con amigos déjame decirte de que solo podrás jugar a este titulo bajo una red local. Esto significa que para poder jugar con tus amigos necesitarán que estén cerca nada de online por Internet, lo cual es un punto negativo para este título.

Cómo Descargar Angry Birds Go Para Android

 

No hace faltas que hagáis búsquedas estilo “angry birds go apk + datos mega“, ya que podéis conseguir este título desde el siguiente enlace directamente desde Google Play.

 

 

 

¿ Qué os ha parecido este juego de carreras de Kart de los Angry Birds ?. Puedes dejarme un comentario abajo prometo contestar. También puedes ayudarme compartiendo este contenido con la barra flotante de la derecha.

 

Angry Birds GO Frenéticas CARRERAS DE ANGRY BIRDS
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here