Saltar al contenido

Call Of Mini Infinity Un Gran Juego Online De Disparos

Como viene siendo ya algo habitual en mi página web, el otro día me deje llevar por el encanto de Google Play así como sus recomendaciones y hoy os traigo una autentica joya, se llama Call of Mini Infinity. En Call of Mini Infinity, nos pondremos en la piel de un veterano de la guerra, el cual tiene la misión de ir a colonizar un nuevo planeta para que su raza pueda sobrevivir, ya que, su planeta natal está al borde de la inminente destrucción de un meteorito. Así pues, Call of Mini Infinity es uno de esos juegos de acción online en el que manejaremos a nuestro jugador en tercera persona en un trepidante juego online de disparos.

 

Call of Mini Infinity

 

Call of Mini Infinity es uno de esos juegos en linea, en los que nuestra destreza y la cooperación con nuestro equipo nos mantendrá en una posición con ventaja.

 

La historia de CoM Infinity, nos sitúa 35 años atrás en el tiempo, los seres humanos descubren un planeta habitable conocido como Caron. Los humanos reúnen un gran ejército de soldados de élite para una expedición sin precedentes fuera del sistema solar. Tú papel es ser el lider de ese ejército de élite y llevar al mismo sano y salvo hasta las fronteras de Caron. La finalidad del juego es construir bases y crear defensas terrícolas para defender el avance alienígena. ¡ Conquista el planeta Caron !.

 

Este juego online en 3D cuenta de las siguientes características:

 

  • Podremos utilizar habilidades destructivas de gran alcance para luchar contra los alienígenas
  • Podremos mejorar la armadura
  • Mejorar nuestro arsenal de armas
  • Aprender talentos para personalizar nuestra batalla
  • Cooperar con nuestro equipo para vencer el avance enemigo
  • Acabar con duros Bosses en un combate cooperativo

 

 

Todo esto con unos grandes gráficos, Call of Mini Infinity, funciona en dispositivos móviles de gama baja incluso, está muy optimizado y posee grandes gráficos, como curiosidad decir que los personajes me recuerdan al » Jefe Maestro « de Halo pero cabezones.

 

Google Play  |  CoM Infinity

 

Puntúa este artículo