Saltar al contenido

Como CAMBIAR El Idioma En Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es un servicio de Streaming que viene de regalo al darte de alta en Amazon Prime. Esta plataforma de entretenimiento sin lugar a dudas está gozando de una popularidad notoria que se incrementa con el paso del tiempo ya que ofrece un buen servicio a un módico precio y es bastante estable. Sin embargo, esto no quita que dicha plataforma no tenga errores, de echo, uno de los más conocidos es que a veces las series o películas están en otra lengua. Es por ello, que hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como cambiar el idioma en Amazon Prime Video para solucionar este problema fácil y rápido.

Como Cambiar Lenguaje En Amazon Prime Video 2020

Antes que nada a destacar que este tutorial está realizado desde la app, no obstante es perfectamente válido y se puede aplicar también para otros dispositivos como pueden ser: Android TV, versión de escritorio o Smart TV.

Aclarado esto, para poder cambiar el idioma de Amazon Prime Video lo primero que deberemos de hacer es entrar a la aplicación con nuestra cuenta. Una vez dentro, deberemos de darle al play a cualquier película o serie. Una vez estemos visualizando el contenido deberemos de tocar la pantalla, esto activará un menú sobre expuesto con varias opciones como por ejemplo: El título, protagonistas, la duración, posibilidad de poner en pausa la serie, etc… De entre todas ellas nos fijaremos arriba a la derecha y localizamos un icono con el símbolo de los subtítulos, entramos dentro.

cambiar idioma amazon prime video

Quizás Te Interese 👇👇

Como Elegir Idioma En Amazon Prime Video 2020

Aquí veremos 2 menús:

  • A la izquierda veremos el idioma de los subtítulos.
  • A la derecha el idioma del audio.

poner otra lengua en prime video.

Cambiar El Idioma A Películas Y Series En Amazon Prime Video

Para elegir el idioma en Prime Video tan solo deberemos de hacer lo siguiente:

  1. A la izquierda podremos quitar los subtítulos o si lo preferimos elegir otro idioma.
  2. A la derecha elegimos el audio en nuestra lengua.

cambiar amazon prime video al español.

Y listo, de esta manera puedes modificar el idioma en Amazon Prime Video fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con otras personas eso te permite ayudarlas…🙏 ¡ Muchas gracias !.