Saltar al contenido

Mejores CANALES De YOUTUBE De TERROR

YouTube es una plataforma de entretenimiento audio visual que ha cambiado la forma en la que tenemos de consumir contenido multimedia. En dicha plataforma, podremos encontrar todo tipo de temáticas que van desde las más comunes hasta las más extrañas. Un nicho que se está volviendo muy popular entre los YouTubers es la temática del género de misterio y teorías de la conspiración, de echo (junto a la tecnología) son de mis temáticas favoritas. Es por ello, que debido a lo próximo que está Halloween, el Androide Verde se ve obligado a hacer esta lista con los mejores canales de YouTube de terror.

Los Mejores Canales De YouTube De Miedo 👻

En esta lista englobaremos a los canales de YouTube que cuentan historias de terror, en serio, si quieres pasar una noche de Halloween terrorífica (o simplemente queréis pasar mucho miedo), os recomiendo que sigáis a estos YouTubers.

Quizás Te Interese 👇👇

Drossrotzank – El Mejor Canal De YouTube De Terror 🤡

Si buscas buenos canales de YouTube de terror estoy seguro que uno de los mejores (por no decir el mejor) es el canal de Angel David Revilla (más conocido como Drossrotzank).

Dross se podría definir como el Stephen King de YouTube ya que no solo es un excelente narrador de historias, también es escritor. En dicho canal de miedo encontrarás los mejores creepypastas, historias extrañas, mitos de Internet y tops escalofriantes que te darán mucho que pensar, sobre todo esta noche cuando vayas a dormir 👈 frase de Drossrotzank. Todo en este canal está muy bien cuidado desde la voz de Angel David Revilla, ambientación y la temática

Puedes suscribirte al canal de Drossrotzank gratis para formar parte de sus 18 millones de suscriptores directamente desde el siguiente enlace.

La Habitación Oscura – Mejores Canales De YouTube De Miedo 😱

Si buscas canales parecidos a Dross debes de pasarte por La Habitación Oscura, uno de los mejores canales de YouTube de terror y misterio de toda habla hispana.

La Habitación Oscura es unos de los mejores canales de YouTube de relatos de terror ya que todo está caracterizador para erizarte los bellos de la piel, desde la voz del locutor, los vídeos y la tétrica ambientación.

Suscríbete gratis a uno de los top de canales de YouTube de terror desde el siguiente enlace.

Archivos Miedo – Mejores Canales De YouTube Que Cuentan Historias De Terror 🧟‍♀️

Uno de los nombres para canales de YouTube de terror más acertados es sin lugar a dudas Archivos Miedo. Un canal parecido a Drossrontzank pero con gran experiencia a sus espaldas ya que el propietario del mismo es el dueño de Tu Cosmopolis uno de los canales de entretenimiento con más suscriptores de habla hispana.

En Archivos Miedo podremos ver relatos de terror (más conocidos como creepypastas) y algún que otro suceso basado en hechos reales.

Puedes suscribirte gratis a Archivos Miedo uno de los mejores canales de YouTube de misterio y terror desde el siguiente enlace, pero cuidado, es muy perturbador.

Mastercracksam – Canal De YouTube De Terror Para Adolescentes 🧛‍♂️

Mastercracksam es un canal de misterio de Youtube enfocado a un público más juvenil ya que sus relatos y vídeos están demasiado adornados y en algunos momentos son incluso cómicos. Por ejemplo, habla de sucesos de ángeles en el cielo (cuando son nubes), fantasmas en fotos (cuando está claro que son manchas) y un sin fin de cosas absurdas.

No obstante, no hay que olvidar que es un canal de misterio y entretenimiento por lo que está orientado a un público más juvenil y alguno de sus vídeos pueden causar auténtico pavor por lo que merece estar en este top de canales de misterios y terror de Youtube.

Suscríbete a uno de los mejores canales de Youtube de historias de terror desde el siguiente enlace.

elmundoDKBza – Mejores Canales De Misterio Y Terror De Youtube 🦇

elmundoDKBza es uno de los nombres de canales de terror en Youtube que menos semejanza tiene con este tipo de género, pero no te equivoques, detrás de su simpático nombre se esconde uno de los canales más terroríficos de YouTube.

Tiene vídeos especializados sobre el expediente Warren, AREA 51 y fantasmas. La calidad de sus vídeos sobresale del resto, dando incluso sobre saltos en muchas situaciones.

Suscríbete a elmundoDKBza gratis desde el siguiente enlace.

Estos son los mejores canales de YouTube sobre terror que existen, en la medida de la posible iré añadiendo más a la lista, si sigues alguno que no este en este top siempre puedes dejarlo escrito en comentarios de esta manera podría añadirlo. No olvides apoyarme compartiendo este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como este…. ¡ muchas gracias !.