CatTorrent Cómo Descargar Torrent Desde Android 2017

descargar torrent desde android

¿ Estáis buscando un cliente bittorrent para Android liviano ?. Pues hoy vamos a hablar de CatTorrent uno de los clientes para descargar torrent desde Android más simples de Google Play.

 

¿ Qué es un Torrent ?

 

 

 

Un torrent no es más que un archivo que no pesa más de 50 kb que usándolo a través de un cliente de descarga ( en este caso CatTorrent ), nos permitirá acceder a la descargar del archivo en cuestión de una manera fácil y sencilla.

 

Recomendado: Mejores Torrents Android

 

Cómo Descargar Torrent Desde Android con CatTorrent

 

Lo primero que tendremos que hacer para saber cómo descargar Torrent desde Android es instalar su cliente bittorrent para Android. En este caso vamos a instalar CatTorrent porque es muy simple. Podéis instalarlo desde el enlace de abajo:

 

 

Para poder ver el enlace deberéis hacer una acción social con dar +1 en Google Plus o Facebook bastará.

 

Usa un buscador de Torrents para Android, recomendamos usar Torrents Search Engine

 

 

Una vez que tengáis CatTorrent instalado, deberemos usar un buscador de Torrents para Android, os aconsejamos usar Torrent Search Engine, aquí tenemos un post acerca de como funciona.

 

Cómo Descargar Torrent Por Android

 

Una vez descargado el archivo con Torrent Search Engine, lo ejecutamos para que se enlace con nuestro recien instalado cliente bittorrent para Android ( CatTorrent ).

 

torrents5-min

 

Ahora el torrent nos saldrá enlazado en nuestro cliente bittorrent para Android, le damos a OK, tal y como en la foto:

 

torrents6-min

 

Ya comenzará a descargar el Torrent con Android. Cómo véis es muy sencillo. Cabe destacar que mientras está CatTorrent ejecutándose de fondo, podéis acceder a cualquier funcionalidad de vuestro Smartphone o Tablet gracias a la multitarea.

 

 

¿ Qué os ha parecido este post acerca de Cómo Descargar Torrent Desde Android con CatTorrent ?. Podéis dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También podéis apoyarme compartiendo este post con el botón de redes sociales flotantes de la derecha.

 

CatTorrent Cómo Descargar Torrent Desde Android 2017
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here