CICLO DE COFRES Clash Royale Gracias A StarFire

CICLO DE COFRES Clash Royale Gracias A StarFire

A estas alturas no creo que no haya nadie que no conozca Clash Royale. Básicamente es un divertido juego Android de estrategia en el que deberemos de derribar las torretas de nuestro oponente en un tiempo determinado en base a nuestro “mazo de cartas”. Lo cierto es que es de los pocos juegos que a día de hoy sigo jugando pues da lo que se pide, entretenimiento en partidas cortas. El único “pero” de este juego es su sistema de recompensas ( nos premian con cofres de cartas ). Hay varios tipos de cofres pero es bastante tedioso saber cuando vamos a recibir un cofre de nivel superior, con lo que debemos de jugar muchas y creedme… muchas partidas hasta conseguir un cofre supermágico. Por suerte, existen aplicaciones como Starfire (también llamada Starfi.re) que nos permite averiguar el ciclo de cofres Clash Royale muy fácilmente… ¡ veamos cómo !.



Así que si quieres averiguar el ciclo de cofre supermagico te invito a que sigas leyendo.

 

Quizás te interese:

 

 

StarFire Un App Para Averiguar El Ciclo De Cofres Clash Royale


Starfi.re es una app que nos permite obtener el ciclo de cofres confirmado por mí. Lo primero que tenemos que hacer para averiguar esta interesante información es descargar Starfire desde el siguien enlace:

 

 

Cómo Saber Cuando Caen Los Cofres Legendarios Con StarFire


 

Lo primero que debemos de saber es nuestra ID de Clash Royale, esto lo sabremos entrando en el juego debajo de nuestro nombre de perfil, tal y como en la foto.

 

 

El número de ID viene a ser algo como esto “#YTEGVSF7”. Esto lo meteremos en Starfire donde dice “ID de jugador”. Una vez puesto le damos a “encuentra mis estadísticas”.

 

Ciclo De Cofres StarFire

 

Ahora nos aparecerá todos los datos de nuestra cuenta en la pantalla de nuestro perfil. Como puedes ver debajo de nuestro nombre aparece la ID que antes introducimos. Ahora para saber el ciclo de cofre supermagico tan solo tendremos que dar en el apartado “más detalles”.

El Ciclo De Cofre SuperMagico Es Fácil De Saber

 

Ahora es tan fácil cómo ver cuales son los próximos cofres que nos van a tocar en Clash Royale. Desde el next (siguiente) hasta el segundo, tercero.. tendré que abrir 638 cofres hasta llegar al cofre supermagico 🙁 .

 

 

Otras Funciones De StarFire

 

StarFire también nos ofrece otro tipo de funcionalidades como observar el porcentaje de victorias y derrotas o cual es nuestra carta favorita.

 

 

¿ Qué te ha parecido esta genial aplicación para averiguar el ciclo de cofres Clash Royale ?. Puedes dejarme un comentario, contestaré. También puedes compartir este post con el botón de redes sociales de la derecha.

 

CICLO DE COFRES Clash Royale Gracias A StarFire
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here