Saltar al contenido

Códigos Uber España

El sector de transporte en España necesita una actualización le pese a quién le pese, las abusivas tarifas de los Taxis de Aeropuerto son una de las razones por las que servicios como Uber, Cabify o Bla Bla Car están siendo todo un éxito. Hoy vamos a hablar de Uber la cual es una excelente aplicación que hace de intermediario entre el usuario y el conductor del vehículo que te llevará a tu destino. Debes saber antes de registrarte que esta herramienta posee una serie de códigos uber disponibles a nivel de España para fomentar el registro de usuarios nuevos. Estos códigos uber España pueden ir desde un descuento de 30€, hasta viajes por 5€, todo un chollo.


 

¿ Qué Es Uber ?


Uber es el nombre de una Startup Americana que nos proporcionará una cómoda red de transporte mediante una app móvil.

 

¿ Qué Son Los Códigos Uber ?

 

Debes de saber que a la hora de registrarte por primera vez en Uber podrás usar códigos promocionales Uber para disfrutar de sugerentes descuentos.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Obtener Códigos Para Uber España Diciembre 2019



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Si quieres saber cómo conseguir códigos de Uber gratis, aquí te dejo una lista completa de webs de chollos que continuamente se actualizan con los mismos.

 

 

¿ Cuantos Códigos Puedo Meter En Uber ?

 

Los códigos Uber España que puedes meter es solo 1 por usuario nuevo registrado. Ahora que ya sabes más sobre cómo obtener códigos Uber vamos a ver cómo meterlos.

 

Cómo Meter Códigos En Uber

 

Ya sabes cómo conseguir códigos promocionales Uber ahora te vamos a enseñar cómo meterlos en la app. El primer paso evidentemente sería bajar la aplicación desde aquí y registrarnos.

 

Una vez dentro usamos cualquiera de las webs de arriba proporcionada antes y copiamos al portapapeles el código.

 

código uber españa

 

Entramos en Uber App y seleccionamos las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda.

 

 

Ahora se desplegará un menú, seleccionamos pagos.

 

 

Una vez dentro de pago podemos pegar los códigos Uber de España al registrarnos.

 

Códigos Uber España

 

Y listo ya sabemos cómo meter códigos en Uber. Cabe destacar que hay veces que los códigos están desactualizados por lo que tendrás que esperar a poner los más actuales.

 

Ahora que ya saber cómo conseguir codigos promo uber podrías dejarme un comentario ?. ¡ Prometo contestar ! y bueno si ya lo compartes con tus redes sociales y WhatsApp sería genial, ¡ gracias por tu tiempo !.

Puntúa este artículo