Cómo Activar El Modo Noche En Android 7 Nougat

Cómo Activar el modo noche en Nougat 3
Activa El Modo Noche En Tu Android.

¿ Soléis coger el móvil a la hora de dormir en la cama ? si la respuesta es SI, sabréis lo molesto que es en plena oscuridad recibir de lleno el brillo de la pantalla en toda la cara. Por suerte existen aplicaciones en Google Play que nos permiten atenuar el brillo de la pantalla e incluso aplicar filtros de pantalla amarilla aunque dicho sea de paso no deja de ser una “chapuza”. Pero bueno no pasa nada hoy vamos a ver un sencillo tutorial para saber cómo activar el modo noche en Android 7 Nougat, el único inconveniente es ese… necesitaréis Android 7 Nougat.



 

Pero antes que nada veamos qué es el modo noche.

 

¿ Qué Es Modo Noche ?


 

El modo noche es una característica de algunos gadgets que hacen uso de la pantalla y es que cuando cae la noche los ojos son más susceptibles a los brillos es decir se sensibilizan. Con el modo noche se suele invertir los colores, es decir el fondo se vuelve negro o más oscuro y las letras se vuelven blancas, de este modo nuestra vista descansa y lo agradece. Esta característica la habréis visto en navegadores gps como Tomtom o en libros electrónicos.

 

Cómo Activar El Modo Noche En Android 7 Nougat


 

Para activar el modo nocturno en nuestro dispositivo necesitaremos evidentemente que éste corra bajo Android 7 Nougat.

 

Una vez que nos hemos cerciorado de que nuestro dispositivo cumple con los requisitos tan solo tendremos que deslizar abajo la “cortinilla” y pulsar la “ruedecilla de ajustes” varios segundos.

 

Deja Pulsada La Ruedecilla En Ajustes Para Activar El Modo Nocturno.

 

Si lo hemos realizado bien ahora entraremos en “Ajustes” y se nos notificará con este mensaje:

 


 

Ahora está desbloqueado el modo nocturno en Android 7 Nougat pero para poder usarlo necesitaremos una aplicación de Google Play llamada Night Mode Enabler.

 

Descargar Night Mode Enabler

 

Podéis descargar Night Mode Enabler APK desde el siguiente enlace:

 

 

Cómo Usar Night Mode Enabler

 

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, tan solo la abrís activáis el modo noche y pulsáis la opción “Si” para tener el modo nocturno funcionando automáticamente.

 

Video De Cómo Activar El Modo Noche En Android 7 Nougat

 

Aquí te dejamos un vídeo de cómo activar el modo nocturno para que te quede más claro.

 

 

 

¿ Qué os ha parecido este sencillo tutorial para activar el modo nocturno en Android 7 Nougat ?. Puedes dejarme un comentario, te prometo contestar, también puedes apoyarme compartiendo este post con tus redes sociales.

 

Cómo Activar El Modo Noche En Android 7 Nougat
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here