Cómo AHORRAR DATOS En FACEBOOK Android e IOS

Ahorra Megas en Facebook.
Ahorrar Datos Móviles En Facebook.

Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de usar nuestros Smartphones es sin duda los datos moviles. Y es que estoy seguro que tu al igual que yo posees una tarifa móvil limitada a una serie de megas con los que debes de llegar al final de mes. En el Androide Verde hemos visto tutoriales con los que poder navegar con una tarifa de datos lenta pero lo mejor es siempre no llegara estos términos ¿ verdad ?. Por suerte existen trucos para ahorrar datos móviles que no sabías, de echo, una de las aplicaciones que más consumen es la app de Facebook. Debido a ello, he decidido hacer este tutorial para enseñarte a ahorrar datos en Facebook muy fácilmente.

 

¿ Cómo Ahorrar Datos En Facebook Android y IOS ?

 

Este es de los mejores trucos para ahorrar datos en Facebook ya que es habilitando una función de la aplicación oficial que pocas personas conocen. Veamos como se activa.

 

 

Ahorrar Datos Móviles En Facebook

 

Lo primero que deberemos hacer para gastar menos datos en Facebook es entrar en nuestra cuenta con su app oficial y pulsar arriba a la derecha en las 3 líneas horizontales.

 

ahorrar datos en facebook
Ahorrar Datos En Facebook.

 

Una vez dentro veremos un gran menú para activar el truco de Facebook para ahorra datos deberemos de ir abajo del todo y entramos en “Configuración Y Privacidad”.

 

ahorrar datos moviles facebook
Configuración Y Privacidad.

 

Activar Ahorro De Datos En Facebook

 

Entramos en el apartado donde dice “Ahorro De Datos”.

 

Ahorro De Datos en la aplicación de facebook.
Activar Ahorro De Datos En La App De Facebook.

 

Al activar esta función se reducirá el tamaño de la imagen y se impedirá la reproducción automática de vídeos para usar una menos cantidad de datos. Activamos pues la opción de “Ahorro de datos”.

 

como ahorrar datos en facebook 2019

 

 

Activamos las 2 casillas para ahorrar el máximo de datos en Facebook, la segunda opción nos permite desactivar datos móviles cuando hay WiFi.

 

Ahorro De Datos De Facebook Activo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Y listo ya sabemos cómo ahorrar datos en Facebok tanto en IOS con Android. Si te ha quedado alguna duda puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Recuerda compartir este contenido si te ha sido realmente útil, por favor eso me ayuda mucho 🙂 .

Cómo AHORRAR DATOS En FACEBOOK Android e IOS
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .