Saltar al contenido

Como Cambiar El Fondo De Una Foto En El Móvil

cambiar el fondo de una foto.

En nuestro blog de tecnología hemos visto numerosos artículos en los que os mostrábamos lo sencillo que es cambiar el fondo de «algo» en un Smartphone. Y es que se puede por ejemplo elegir un fondo personalizado de Whatsapp, de teclado, poner una imagen en el chat de Telegram o poner una captura como fondo de escritorio en nuestro Samsung. Todo esto está muy bien pero hoy vamos a ir un paso más allá y es que os vamos a enseñar lo sencillo que es cambiar el fondo de una foto en el móvil, de esta forma podrás hacer un fotomontaje y ¡ aparecer en la playa o incluso en la luna!.

¿Cuál Es La Mejor App Para Cambiar El Fondo De Fotos 2022?

Existen muchos editores fotográficos para móviles, sin embargo el que más me ha gustado de todos es Picsart una aplicación que no solo sirve para cambiar el fondo de una foto, también nos permitirá añadir un efecto de desenfoque al mismo entre otras muchas más funciones.

Descarga App Para Cambiar El Fondo A Una Foto Gratis 2022

Puedes descargar Picsart gratis directamente desde sus respectivas tiendas de aplicaciones:

Como Cambiar El Fondo De Una Imagen Desde El Móvil Paso a Paso 2022

Una vez que tengamos esta app lo primero que deberemos de hacer cuando la abrimos es pulsar sobre el símbolo de «+» que está situado en la parte inferior de la página de inicio.

Picarts como usar.

Aceptamos los permisos de la galería los cuales son necesarios para que Picsart pueda acceder a las imágenes que tenemos en nuestro móvil.

Una vez realicemos el paso anterior deberemos de seleccionar el fondo que queramos añadir en nuestra imagen principal.

Galería de fotos.

Ya tenemos el fondo que queremos poner a nuestra imagen ahora tendremos que añadir la foto principal de nuestro proyecto.

Para hacerlo tan solo tenemos que darle a las herramientas de la parte inferior en «Agregar».

Picasart.

  1. Seleccionamos la foto a la que queremos cambiarle el fondo.
  2. Podremos añadir hasta un máximo de 10 imágenes.
  3. Por último le daremos en la esquina superior derecha en «Añadir».

imágenes picsart.

Ahora ya tenemos nuestra imagen principal pero deberemos de quitarle el fondo para poder añadirle el nuevo.

Para hacerlo tendremos que quitar el fondo de la imagen principal por lo que deberemos de darle a «Recorte» en el menú de herramientas de la parte inferior.

aplicacion para cambiar fondo de foto

  1. Para extraer la imagen que realmente queremos conservar deberemos de seleccionar «Contorno» en el menú inferior de opciones.
  2. Con mucho cuidado deberemos de ir delimitando el borde del objeto (igual que si lo cortásemos con una tijera).
  3. Cuando hayamos terminado el contorno del objeto aparecerá en naranja, deberemos de darle a validar arriba a la derecha para guardar los cambios.

editor de fotos donde pueda cambiar el fondo

Ahora ya podremos poner nuestra imagen principal con su nuevo fondo, recuerda que podremos moverla de sitio e incluso ponerla más grande o más pequeña.

Una vez la tengamos ajustada al tamaño ideal le daremos al icono de guardar que está situado en la parte superior derecha de la pantalla.

app cambiar fondo foto

Ahora ya sabes como cambiar el fondo de fotos gratis, no obstante si tienes problemas con la aplicación siempre puedes dejarme un comentario e intentaré ayudarte. No olvides que puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias!.