Saltar al contenido

Como CAMBIAR La CALIDAD De La Música En Spotify

calidad extrema spotify gratis pc

Con sus más de 200 millones de usuarios, Spotify es la mejor aplicación para escuchar música ya que nos permite disfrutar de nuestras canciones favoritas de manera gratuita con publicidad o por un módico precio. Y es que estamos ante una app que nos permite escuchar discos musicales con un gran potencial y muchas funciones, una de ellas es cambiar la calidad de la música en Spotify. Este gesto nos permitirá ahorrar bastantes datos de nuestra tarifa sacrificando un poco el nivel de calidad de las canciones de la aplicación, veamos como se hace fácil y rápido.

¿ Qué Calidad De Música Tiene Spotify ?

La calidad de las canciones de Spotify se dividen en varios tipos dependiendo de los kbps soportados en cada modo.

  • Normal (96 kbps).
  • Reproductor Web y en ordenador con calidad normal tienen 160 kbps.
  • Reproductor móvil en alta tienen 160 kbps.
  • Versión escritorio en alta tiene 320 kbps (usuarios premium).
  • Aplicación móvil en calidad extrema de 320 kbps (usuarios premium).

Quizás Te Interese:

¿ Como Cambiar La Calidad De La Música En Spotify 2021 ?

La música de Spotify es de buena calidad de por si pero existe una opción para cambiar los kbps de las canciones de esta manera podremos ahorrar datos en nuestra tarifa. Para hacerlo, tan solo deberemos de ir arriba a la derecha donde está la “ruedecilla” de “Ajustes”, entramos dentro.

como cambiar la calidad de la musica en spotify

Cambiar La Calidad De Las Canciones De Spotify 2021

Es en “Configuración” donde tendremos que bajar más abajo hasta donde pone “Calidad de las canciones”, por defecto está en “Automática” esta opción adaptará la calidad automáticamente respecto a nuestra conexión, no obstante tenemos a nuestra disposición las siguientes opciones:

  • Baja.
  • Normal.
  • Alta.
  • Muy Alta.

ahorrar megas cambiando la calidad de spotify

Hay que destacar que si tienes la versión gratuita, no podrás usar la opción “Muy Alta” ya que solo está disponible para los usuarios premium por lo que huye de los tutoriales que te permitan escuchar la calidad extrema en Spotify gratis ya que solo está disponible para los usuarios de pago.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de utilidad,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.