Saltar al contenido

Cómo Desactivar Las Notificaciones De YouTube en Android

Ya vimos hace tiempo como por un fallo de YouTube las notificaciones no llegan correctamente. Debido a esto nos vimos obligados a hacer un tutorial acerca de cómo activar las notificaciones de YouTube en Android, de esta forma no nos perderemos los vídeos de nuestro YouTuber favorito. Por el contrario puede ser que seas un amante de la privacidad y lo que quieres es precisamente es que no te lleguen las mismas hoy vamos a aprender el proceso inverso, hablamos pues de desactivar las notificaciones de YouTube en Android.

 

Quitar Notificaciones Youtube Android

 

Si sois como yo y no os gusta tener la barra de tareas llenas de notificaciones puede que os interese este post. Si soléis estar suscritos a varios canales de YouTube es muy posible que la tengáis infestada de mensajes provenientes de esta plataforma de entretenimiento. Hoy vamos a aprender a quitar notificaciones de YouTube en Android fácilmente.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Desactivar Las Notificaciones De YouTube En Android

 

 

Para esta sencilla tarea deberemos naturalmente entrar en nuestra cuenta de YouTube desde la aplicación. Para ello deberemos de pulsar arriba a la derecha donde está el icono de nuestro perfil.

 

 

Accede A Configuración

 

Ahora veremos un menú, a nosotros la opción que más nos interesa es el apartado donde dice «configuración», pulsamos sobre el mismo.

 

Reproducciones Automáticas

 

Notificaciones

 

Ahora para quitar notificaciones Youtube accedemos al apartado para tal acometido, tal y como en la foto.

 

Desactivar Las Notificaciones De YouTube En Android

 

 

Desactiva Los Mensajes De YouTube

 

Ahora tendremos un apartado con las siguientes opciones:

 

  • Suscripciones.
  • Configuración Del Canal.
  • Vídeos Recomendados.
  • Actividad En Mi Canal.
  • Actividad En Mis Comentarios.
  • Actividad En Otros Canales.
  • Vídeos Compartido.
  • Actualizaciones De Producto.

 

Para desconectar las notificaciones de YouTube en móvil deberemos de desactivar todas y cada una de las opciones antes citadas.

 

Desactivar Las Notificaciones De YouTube En Android

 

¿ Qué te ha parecido?, en realidad más sencillo imposible. Si te ha surgido alguna duda puedes escribirla en comentarios en cuanto pueda te responderé. Muchas gracias por tu visita.