Cómo DESBLOQUEAR Cualquier Android Con DOBLE TOQUE

Desbloquea la pantalla con doble toque con DTSO

Todos nos acordamos cuando hace unos años el LG G2 incorporó la opción “doble toque” o también llamada “Double Tap”, para desbloquear el Teléfono Móvil con una doble pulsación en la pantalla. 

 

Luego BQ fue incorporando esta función poco a poco en toda su gama. Aunque como era de esperar no tardó mucho en que las demás compañías se pusieran las pilas en incorporar este software imprescindible en sus demás dispositivos, ya que es más natural desbloquear la pantalla con un “doble toque” en la misma, antes que buscar el botón de encendido.

 

Quizás Te Interese:

 

 

El Doble toque para desbloquear las pantallas de los Teléfonos Inteligentes, es a día de hoy un software imprescindible.

 

Resulta irónico que una de las que deberían ser de las aplicaciones imprescindibles para cualquier Smartphone o Tablet no suela estar de serie. Sí, es cierto, actualmente el uso del “Doble Toque” o “Double Tap” está cada día más extendido por los mismos fabricantes pero aun no ha llegado a la mayoría de dispositivos del mercado.

 

DTSO, funciona con mediante un Widget el cual pondremos en la pantalla de bloqueo.

 

Menos mal que Android es un ecosistema con grandes profesionales detrás, programadores que intentan solucionar las pocas carencias de las que ya dispone el Sistema Operativo. Es por ello que hoy traigo una de las mejores aplicaciones para Tablets y Smartphonescon ella podremos conseguir el tan ansieado “Doble Toque”

 

El programa en cuestión se llama DTSO y está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Google, gratuitamente y sin coste alguno.

 

Con DTSO, no solo podremos desbloquearlo con “Doble Toque”, no, también podremos bloquear la pantalla del mismo modo e incluso con otras divertidas formas como puede ser con la ayuda del acelerómetro. Y es que el bloqueo de pantalla mediante un Widget, siempre es una ayuda para no vencer el botón de encendido.

 

Con DTSO, podremos también usar un bloqueo de pantalla gracias a la incorporación de un Widget, también llamado a este método “knock lock”.

 

Aquí abajo te dejo el enlace de descarga y la fuente original de la noticia, por si quieres encontrar información adicional del programa.

 

Google Play  |  DTSO

 

Cómo DESBLOQUEAR Cualquier Android Con DOBLE TOQUE
Puntua este post

2 COMENTARIOS

    • La verdad es que es bastante útil el poder desbloquear la pantalla con un doble toque, espero que podamos trabajar juntos en el mundo de Android, gracias por tu comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here