Cómo DESCARGAR DATOS De Google Plus

Google Plus tras un escándalo de seguridad en el cual se ha visto comprometido las cuentas de más 500.000 usuarios, ha decidido cerrar sus puertas. Esto, sumado a su estrepitoso fracaso al querer enfrentar redes sociales tan famosas como Facebook, WhatsApp y Twitter han propiciado que Google cierre su red social. Por mi parte, he de decir que me siento afectado pues sinceramente opino que es un buen lugar donde estar al tanto de noticias y tengo mucha información allí. Una de las cosas que ha expresado Google es que facilitará herramientas para descargar datos de Google Plus y poder exportarlos a otras redes sociales, hoy vamos a enseñaros cómo descargar el perfil de Google + fácilmente para que no pierdas los datos.

 

¿ Cuando Cerrará Google Plus Oficialmente ?

 

Google cerrará su red social en Agosto del 2019, dando tiempo a los usuarios a descargar sus datos de Google plus y poder exportarlos a otras plataformas.

 

¿ Por Qué Va A Cerrar Google Plus ?

 

Por una brecha de seguridad en la que se exponían 500.000 cuentas, esto se sabe desde Marzo de 2018 pero Google ha evitado hablar del tema. Lo cierto es que saben perfectamente cómo solucionarlo e incluso han dictado que no se ha conseguido información alguna de dichas cuentas. No obstante, han decidido cortar por lo sano, sinceramente opino que es un excusa para deshacerse de este red social la cual era un lastre para Google.

 

Soy Usuario De Google Plus ¿ Qué Hago ?

 

Pues si te gusta esta red social y quieres saber cómo descargar datos de Google Plus para poder exportarlos te aconsejo que sigas leyendo.

 

Descargar Datos De Google Plus

 

Para descargar tu perfil de Google Plus lo primero que deberás hacer es acceder a Google Takeout desde el siguiente enlace. Una vez dentro veremos una pantalla como esta, dejamos los detalles en “No seleccionar ninguno” y bajamos hasta abajo.

 

descargar perfil de Google Plus
DESCARGAR DATOS De Google Plus

 

Una vez lleguemos abajo del todo pulsamos sobre “Siguiente”.

 

descargar perfil de Google +

 

Descargar Perfil De Google +

 

Una vez dentro para exportar una copia de seguridad de Google Plus deberemos pulsar sobre “Crear Archivo”. Como nota adicional, podremos modificar parámetros como el tipo de compresión de archivo, el tamaño máximo de cada archivo y método de entrega.

 

exportar datos de Google Plus

 

Ahora tan solo nos queda darle a “Administrar Archivos” y pulsar en “Listo”, deberemos de esperar un tiempo en función de lo que pese nuestros datos de Google Plus.

 

descargar datos de perfil de google +

 

Quizás Te Interese:

 

 

Bueno ya saber cómo descargar perfil de Google + antes de que cierre. Si te ha quedado alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. Tienes a tu disposición todos los botones para compartir este contenido muchas gracias por tu tiempo que tengas un buen día.

Cómo DESCARGAR DATOS De Google Plus
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .