Saltar al contenido

Cómo Eliminar Iconos De La Pantalla De Escritorio En Android

Ya hemos visto en el Androide verde tutoriales poco habituales como pueden ser cómo añadir emoticonos a los iconos de escritorio en Android , añadir una descripción a un grupo de Whatsapp o cómo enviar fotos editadas con emojis y dibujos por WhatsApp. Hoy sin embargo vamos a ver algo tan común como puede ser eliminar iconos de la pantalla de escritorio en Android pero ahí no queda la cosa.. Os vamos a enseñar a quitarlos con estilo.

 

Cómo Borrar Un Icono De La Pantalla Del Celular

 

Eliminar iconos de la pantalla en Android es lo más sencillo del mundo por ello vamos a explicar dos métodos para hacerlo. El primero sería para aprender a quitar iconos de la pantalla del celular de la manera tradicional lo cual no tiene mucho misterio, sin embargo el segundo método es mucho más interesante ya que nos permitirá eliminar los iconos del escritorio en menos de 1 segundo y… CON ESTILO.

 

Borrar Iconos De La Pantalla – Método 1

 

Este método es tan sencillo como dejar pulsado un icono del escritorio durante unos instantes. Si lo hemos hecho bien veremos el siguiente menú:

 

  • Eliminar.
  • Información De La Aplicación.
  • Editar.

 

eliminar iconos de la pantalla en android

 

Tan sólo tendremos que pulsar en “eliminar” para quitar el icono de la pantalla de cualquier celular.

 

Cómo Quitar Iconos De La Pantalla Del Celular En Menos De 1 Segundo – Método 2

 

Si quieres borrar iconos de la pantalla de escritorio en Android en menos de 1 segundo y con estilo te recomiendo el siguiente truco.

 

Pulsa el icono unos instantes y tíralo lo más rápido posible hacia la parte superior de la pantalla. Saldrá disparado literalmente de la pantalla del teléfono con una animación divertida y con estilo like a boss. Aquí os dejo un vídeo para que veáis cómo funciona dicho truco.

 

 

Bueno si tienes alguna duda acerca de cómo borrar un icono de la pantalla del celular siempre puedes comentarlo en la caja de comentarios. Agradecería mucho tu apoyo compartiendo el artículo en las redes sociales. Gracias por tu interés y visita.