Saltar al contenido

Como Encender Linterna Agitando El Móvil Fácil y Rápido

encender linterna agitando movil.

La Linterna a pesar de ser una función en tu Smartphone algo simple no deja de guardar muchos secretos. Y es que existen trucos fascinantes como por ejemplo subir el brillo o bajarlo en móviles Samsung e incluso activarla con el asistente de Google. No obstante hoy te vamos a enseñar una aplicación que te permitirá prender la linterna agitando tu móvil Android. ¿ Te gustaría saber como se hace ?, pues no te pierdas este artículo de El Androide Verde.

¿Cómo Se Llama La Aplicación Para Encender La Linterna Agitando El Móvil? 2022

Se llama «Agita la Linterna» y es una APK gratuita que permite activar la linterna con movimiento, puedes conseguirla directamente de Play Store a través del siguiente enlace.

Como Encender La Linterna Agitando El Celular Paso a Paso 2022

Una vez que abrimos la aplicación por primera vez el primer paso será dejar de optimizar el uso de la batería ya que la app tiene que correr en segundo plano para estar atenta al movimiento de nuestro dispositivo por lo que deberemos de darle a «Permitir».

encender linterna al agitar.

El siguiente paso será habilitar los permisos necesarios por lo que tendremos que hacer lo que te indico:

  1. Encendemos la linterna.
  2. Aceptamos los permisos necesarios en solo esta vez (si no no funcionará).

encender linterna moviendola.

Encender La Linterna Agitando El Móvil Fácil y Rápido 2022

Por último tendremos que ir justo arriba a la derecha donde están los ajustes para activar el apartado que dice «Agitar para Encender», tal y como se indica en la imagen de a continuación.

encender la linterna.

Ahora cada vez que agites tu móvil el flash se prenderá, repite el mismo proceso para apagarla.

Y hasta aquí el tutorial de hoy, si tienes alguna duda siéntete libre de dejar un comentario y no olvides compartir este artículo con todas tus amistades a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo tu tiempo!.