Cómo Enviar CORREOS MASIVOS Desde Gmail

Cómo Enviar CORREOS MASIVOS Desde Gmail

¿ Tienes un evento que te gustaría compartir con todos tus contactos pero por WhatsApp resulta demasiado informal ?, quizás no lo sepas pero mandar mails masivos es muy fácil de hacerlo por Gmail. Y es que se subestima la capacidad de alcance de este servicio de Google por ello, he visto necesario hacer este post acerca de cómo enviar correos masivos desde Gmail.

Cómo Enviar CORREOS MASIVOS Desde Gmail

 

Si vas a usar la opción correo masivo de Gmail debes saber que en el mundo del Marketing esto se considera una actividad profesional no obstante Google nos permite el mailing masivo gratuito desde su plataforma. Debes saber que el Spam es denunciable así que lo mejor es usar esta herramienta para razones puntuales, aclarado esto veamos cómo enviar correos masivos por Gmail.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Mandar Correos Masivos Gratis Por Gmail

 

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en nuestra cuenta de correo electrónico desde el PC. Una vez dentro nos fijamos en el apartado izquierdo donde dice “Redactar”, pulsamos sobre este recuadro rojo.

 

Cómo Enviar CORREOS MASIVOS Desde Gmail

 

Si lo hemos hecho bien, abajo en la parte derecha veremos nuestro apartado para redactar nuestro email masivo. Justo debajo donde dice “Mensaje Nuevo” pulsamos en “Para”, de esta forma podremos ver la lista de nuestros contactos asociados a nuestra cuenta para mandar emails masivos.

 

Cómo Enviar CORREOS MASIVOS Desde Gmail

 

Cómo Enviar Correos Masivos

En “Seleccionar Contactos” veremos todos los contactos que tenemos asociados a nuestra cuenta de correo, para el envío masivo de emails deberemos de pulsar la casilla de “Seleccionar Todo”. Después pulsamos en “Seleccionar”.

 

Cómo Enviar CORREOS MASIVOS Desde Gmail

 

Tan solo nos queda rellenar el “Asunto” del correo y el cuerpo y pulsar “Enviar” y listo ya sabemos cómo funciona el envío de correos masivos en Gmail.

 

Cómo Enviar CORREOS MASIVOS Desde Gmail

 

¿ Cuántos Email Se Pueden Enviar Por Gmail ?

 

Es posible que después de ver este tutorial para saber cómo enviar emails masivos te preguntes ¿ cuántos se pueden enviar desde Gmail ?. Lo másico que Google permite en cuanto al envío masivo de mails son 500 cada 24 horas, dicho en otras palabras por cada día podrás enviar 500 correos masivos a distintas personas.

 

Bueno si te ha quedado alguna duda acerca de cómo enviar mail masivos siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Gracias por tu visita y espero que compartas este artículo con tus redes sociales.

Cómo Enviar CORREOS MASIVOS Desde Gmail
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .