Cómo Extraer APK De Google Play Sin Root con APK EXTRACTOR Lite

extraer APK de google Play sin root apk Extractor Lite


¿ Alguna vez habéis tenido la necesidad de extraer un archivo APK en Android ?. Ya sea por tener un backup del mismo o para enviárselo a algún amigo o familiar. Debido a ello, vamos a ver un sencillo tutorial para saber cómo extraer APK de Google Play sin Root. Todo ello gracias a una sencilla aplicación Android llamada APK EXTRACTOR lite.

 

¿ Qué es un APK ?

 

“Un archivo con extensión.apk (Android Application Package, significado en español: Aplicación empaquetada de Android) es un paquete para el sistema operativo Android. Este formato es una variante del formato JAR de Java y se usa para distribuir e instalar componentes empaquetados para la plataforma Android para teléfonos inteligentesy tabletas, así como también algunas distribuciones enfocadas a su uso en ordenadores personales de escritorio y portátiles (Note y Netbook respectivamente) ejemplo: Remix OS.”

 

Fuente: Wikepedia

 

Ahora que nos ha quedado algo más claro acerca de lo que es esta clase de archivo, vamos a ver cómo extraer un archivo .apk de apps instaladas en dispositivos android sin root.

 

Cómo Extraer APK De Google Play Sin Root con APK EXTRACTOR Lite

 

Para saber cómo extraer un APK de mi Android primero tendremos que descargar APK EXTRACTOR Lite.

 

Descarga APK EXTRACTOR Lite

 

Para extraer una APK de una aplicación instalada podéis descargar APK EXTRACTOR Lite desde el siguiente enlace:

 

 

Para poder ver el enlace para saber extraer un archivo APK en Android, debéis hacer una acción social. Con dar un me gusta en Facebook o +1 en Google Plus en el recuadro de arriba bastará. De esta forma me ayudáis a que pueda seguir subiendo más contenido como este.

 

Cómo extraer las APK de mi Android con APK Extractor Lite

 

 

 

Para extraer el APK de una aplicación instalada, debéis seguir los pasos del siguiente vídeo. Lo bueno es que APK Extractor Lite es una app liviana que no requiere el uso de ROOT.

 

 

¿ Ahora que ya sabéis Cómo Extraer APK De Google Play Sin Root con APK EXTRACTOR Lite ?. ¿ Qué os ha parecido este post ?. Podéis dejarme un comentario abajo, ¡ los contesto todos !. También podéis apoyarme compartiendo en el botón de redes flotantes de la derecha, ¡ gracias !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here