Saltar al contenido

Como GRABAR PROGRAMACIÓN En FUBOTV


¿ Sabías que puedes grabar la programación en FuboTV ?, de esta manera podrás programar tus series y programas favoritos y despreocuparte y todo gracias a que este servicio incorpora la tecnología Cloud DVR. Por ejemplo, puedes grabar Juego de Tronos para poder verlo después,de esta forma no te perderás tu serie favorita 😜.

¿ Como Grabar La Programación En FuboTV ?

El primer requisito es evidentemente contratar FuboTV 👈 en este tutorial te digo los pasos que debes de seguir y bueno no te preocupes, siempre podrás dar de baja FuboTV antes de que te cobren la semana de prueba.

Una vez dentro de la plataforma para grabar una serie en FuboTV deberemos de ir arriba a la izquierda donde dice «Guía TV». Una vez dentro podremos elegir entre todos los canales la serie, película o programa que queramos grabar. Una vez localizado le damos sobre el mismo y aparecerá una opción que dice «Grabar», tan solo le tenemos que dar sobre la misma para grabar programación en FuboTV.

grabar un programa en fubotv.
Grabar Una Serie En FuboTV.

Quizás Te Interese: Ver FuboTV En Smart TV

Para terminar de grabar en FuboTV tan solo le deberemos de dar donde dice «Cancelar Grabación».

grabar programas y serie fubotv.
Grabar Programación En FuboTV.

¿ Puedo Programar La Grabación En FuboTV ?

Por supuesto que si, para programar la grabación tan solo deberemos de ir a «Guía de TV» y elegir una hora posterior a la actual. Nos volverá a aparecer la opción de «Grabar» y listo. Por ejemplo, si son las 8:00 AM y tu programa no empieza hasta las 16:00 PM puedes buscarlo en «Guía de TV» y darle a grabar.

¿ Donde Se Guardan Las Grabaciones En FuboTV ?

Todo lo que grabemos de esta plataforma se guarda en «Mis Vídeos». Es aquí donde tendremos estas opciones:

  • Mis Vídeos.
  • Espacio de la grabación.
  • Borrar grabación.
  • El programada grabado.
grabar fubotv.
Como Ver Grabación De Programación En FuboTV.

¿ Cuantas Horas Puedo Grabar En FuboTV ?

Puedes grabar hasta 30 horas de vídeo en el paquete básico de Cloud DVR y hasta 500 horas de vídeo en el paquete Cloud DVR Plus.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Como GRABAR PROGRAMACIÓN En FUBOTV
4.9 (98.18%) 11 vote[s]